Combinaciones de bushings para ejes Paris.

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Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  chocopop hace 12 años, 11 meses.

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  • #326091

    soldout
    Participante

    Buenos días.

    La tabla que tengo lleva unos ejes Paris con bushings Divine rojos de 90a. El domingo, bajando una cuesta, me empezó a hacer lo del video del brasileño, a vibrar. Aprete un poco la tuerca del eje y mejor?.

    Peso unos 78 kilos mi técnica técnica y capacidad física son nulas asi que he decidio cambiar los bushings por algo un poco más duro. No voy a hacer downhill sino cruising y carving pero con alguna cuestecilla.

    Ayer me pill? unos Khiro amarillos de 92a con un poco más de dureza, pero el top es más alto que el top de los Divine y la tuerca del kingpin no llega cubrir totalmente el tornillo, es decir la tuerca sigue sobresaliendo un poco. No sí si eso puede importar.

    Por curiosidad y para ir probando, que es lo gracioso de esto, queria saber que tipo de combinaciones entre bushings, o bien bushings del mismo juego, puedo usar con mi peso para evitar en lo posible que la tabla vibre mucho y aún asi poder tener capacidad de giro.

    ¿Qué usais vosotros y que conseguis con esas combinaciones?

    Gracias

    #411175

    ivancete
    Participante

    Soldout, te veo enganchado a tope! Suerte con esos bushings!

    #411176

    soldout
    Participante

    Si tio, estamos en casa que no vemos que llegue el finde.

    #411177

    chocopop
    Participante

    lo de vibrar sera por falta de experiencia. a no ser que ibas muy muy rapido, que no lo creo ;). Yo en mis paris, tengo las moradas de venom, que son algo blanditas (algo mas blandos que las que llevas, de hecho los divine rojos son bastante buenos, me duraron bastante y tiene un giro bastante bueno), y voy delujo a un máximo de 40 km/h.

    mirate los venom, que van de muerte en los paris.

    #411178

    soldout
    Participante

    Si que es la inexperiencia y falta de técnica, si.

    Rápido no iba para nada. Era una cuestecilla muy maja que hay en Madrid Rio, la tabla empezó a vibrar y me vino a la mente el video del brasileño d?ndose la ***** en un ca?averal.

    Ya me dijeron ayer que lo que hay que hacer es apretar adelante y agacharse un poco y la parte de flexionarse yo no la puedo hacer por eso necesito ayudarme de un bushing duro.

    #411179

    chocopop
    Participante

    puede ser una ayuda, pero para mi es mejor acostumbrarte a los bushings intermedios, como los divine rojos. ya que poco a poco cojeras mas soltura, y queras ir mas y mas blando ( solo por probar ) hasta que encuentres la dureza para ti.

    piernas tienen q estar relajado y flexionados. si estas como un tronco, la tabla no responde bien ;)

    #411180

    soldout
    Participante

    Ja, ja, ja. Para que te hagas una idea yo soy un TABL?N sobre una tabla. Flex 0 total.

    Gracias por el consejo.

    #411181

    I?igo
    Participante

    Puedes probar combinaciones de barriles venom. Mas duro abajo que arriba. De esta manera tienes buen giro y la estabilidad del doble barril. A mi me va bien el combo morado pegado a la tabla y amarillo arriba. Pon la arandela del revés para apretar la tuerca.

    #411182

    soldout
    Participante

    Probaré más duro abajo con el Khiro amarillo y dejando el Divine rojo arriba.

    Haré lo de la arandela.

    Gracias

    #411183

    Pato89
    Participante

    Hola, aprovechando este tema de soldout, os hago una pregunta a los q entend?is del tema, mi tabla tiene unos ejes paris con bushings rojos (90a), yo peso 59kg,pero me gustaría probar con otros bushings más blandos, ya que así ganar?a giro, ¿no?, cuales me podéis recomendar en cuanto a modelo, marca, dureza?.

    Gracias, saludos!

    #411184

    Anónimo

    Bushing venom azules 78a.

    La combinación de cono/cono tiene un giro brutal, surf a tope, un carveo inestable, pero un bombeo que flipas.

    La combinación barrel/cono tambien tiene mucho giro, no tan surf, carveo estable y buen bombeo.

    La combinación barrel/barrel giro muy bueno, buen rebote para carveo y bombeo, muy estable.

    #411185

    chocopop
    Participante

    azules, amarillos o morados – ya son gustos.

    yo suelo tirar por barrel/cono cuando llevo mi tan tien, para rular, algun slide que otra, tricks.

    si cojo otra tabla mas freeride downhill, pues doble barrel.

    aunque suelo ir con barrel/cono casi siempre.

    #411186

    Anónimo

    @chocopop, dijiste: «azules, amarillos o morados – ya son gustos.»

    No tio, no es cuestion de gustos, cada color esta pensado para diferenciar a simple vista la dureza del bushing, y cada color esta pensado para un peso de rider y un uso diferenciado. No tiene nada que ver con la estetica. Te digo esto por que a lo mejor no lo sabias.

    La combinacion barrel/cono es la estandar en general, y la barrel/barrel mas downhill, en eso estamos de acuerdo.

    #411187

    soldout
    Participante

    ¿Pero se puede poner barrel/barrel en unos Paris?

    Por lo que entend? en la tienda no se podía.

    #411188

    punzon
    Participante

    Hola chicos!!

    soldout los bushings divene rojos de los paris van genial si etas enpezando y con el peso que tienes, as probado a mirar si el eje esta bien fijo en la tabla.

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