Combinaciones de bushings para ejes Paris.

Home Foros MATERIAL Combinaciones de bushings para ejes Paris.

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  chocopop hace 12 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

reyes
    Participante

Pues a mi los Divine no me gustan.Quiza para freeride si,pero para carvear no me gustan nada.

Prefiero una combinaci?m barrel/cone blanda,como un venom azul o naranja y un barrel blando.Otra combinación que quiero provar es una cone/cone blanda.

soldout
    Participante

Hola punzon, no tienen holguras con la tabla, si están fijos.

I?igo
    Participante

@soldout: Se puede poner doble barrel en unos paris sin problema. La única pega que puedes tener es la arandela y se soluciona dándole la vuelta. Yo monto doble barrel morado+amarillo con la arandela del revés en dos tablas, sin problemas.

soldout
    Participante

Solucionado, era lo que decías antes.

Gracias

I?igo
    Participante

;) a darle le?a!

chocopop
    Participante

@gromit, cuando digo que ya son gustos me refiero a que quizas t gusta mas blandos o mas duro. Dependiendo del giro que quieras, no lo decia por el color. De todas formas que sirva de informacion para otros jeje :)

chocopop
    Participante

@gromit, cuando digo que ya son gustos me refiero a que quizas t gusta mas blandos o mas duro. Dependiendo del giro que quieras, no lo decia por el color. De todas formas que sirva de informacion para otros jeje :)

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies