Como hacer unos guantes de slide.

Home Foros MATERIAL Como hacer unos guantes de slide.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  firesix hace 14 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

jordineitor
    Participante

Hola, he visto videos sobre como hacerlos, pero estan en ingles y no entiendo nada.

Sabeis que necesito para hacerme unos?

Una cosa que se me ha ocurrido (igual es una chorrada) , pero he pensado que podria ir a una ferreteria y pedirle que me enganchen un cacho de olla o de sarten a unos guantes de cocina o lo que sea.

Caribbean
    Participante

UndercoverNerd
    Participante

Hola, yo me estoy haciendo unos ahora, y estoy siguiendo esos posts, aunque me están quedando bastante cutres, deslizan, que es lo que importa.

Consiguete una tabla de cortar de los chinos (3 euros)

Unos guantes de jardinero / le?ador (en el AKI, leroy merlin, 2 euros)

Y para pegarlos o calent?ndolos, o con algún pegamento fuerte, y ea, ya tienes guantes de slide.

Niakah
    Participante

Hola, yo me hice unos con unos guantes de trabajo y una tabla de cortar de cocina (plástico rígido)todo del chino, presupuesto 5 euros. Para cortar la tabla, mejor con sierra manual, que la el?ctrica produce más fricci?n y se derrite el plástico.

Después para pegar, yo usí un CampingGas calentando directamente el plástico, cuando comenzaba a salir humo negro de derretirse, los pegaba al guante y ha quedo como si estuviese soldado en los altos hornos de Vizcaya. Me regalaron estas navidades unos Loaded, pero añoro un poco los Homemade.

alejandropodrido
    Participante

Ruffneck
    Participante

Mira, yo tengo estos de decathlon «apa?ados»…

http://www.decathlon.es/ES/guantes-invierno-fresco-negro-49833852/

Yo los llevó al zapatero para que en la palma de la mano le pegara y cosirera un buen rect?ngulo de velcro suave. Y luego recort? a medida rectangular una placa de metacrilato y le puse velcro adhesivo. Parece mentira pero el adhesivo de ese velcro pega q no veas.

Y ahora tengo unos guantes a los cuales les puedo ir cambiando las placas. Me han costado unos 20€ en total.

Las próximas placas buscar? otra cosa q no sea metacrilato porq a alta velocidad y si esta el asfalto caliente pegan un pelin de tirones debido a q se «funden», pero t ablo de velocidades de 30-40 km/h.

En los dedos no llevo placas, asi no pierdo la movilidad de los dedos. Es cuestión de práctica aprender a apoyar solo la palma.

Espero t sirva como una idea mas.

SALUDOS!!

jordineitor
    Participante

Vale, pero entonces lo blanco que es?

metacrilato?

Y eso lo venden en los chinos?

Ruffneck
    Participante

No, en principio las planchas blancas son otro tipo de plástico, tipo kevlar o asi (o eso tengo entendido). Y sí, en un chino venden de todo, pero lo encontraras en forma de placa para cortar comida.

Y el metacrilato es, ?tu conoces las tipicas placas de plastico transparente que se ponen en las puertas indicando la presencia de oficinas, psicologos,…? Pues la mayoria de esas placas identificativas (Manolo Monale Milono, Psicologo, Colegiado nº…, 3º piso) son de metacrilato.

SUERTE!!

2262d
    Participante

Yo me hice unos hace algun tiempo con tabla de cortar de los chinos y va muy bien…

Igual este video te ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=D0tFswLJfpM

GRjose
    Participante

y puede funcionar el pegamento ese de fábrica, ese que es de color entre naranja-amarillo y que huele fuerte y parece moco?? para pegar las placas a los guantes…

firesix
    Participante

Pero en los chinos venden placas de kevlar?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies