Como hay que rotar las ruedas?

Home Foros MATERIAL Como hay que rotar las ruedas?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  keko hace 14 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Snurfer311
    Participante

Pues eso, cual es es el criterio para rotar periodicamente las ruedasí Se rotan en cruzó Avanzan todas una posicion, por ejemplo en sentido horario? Puede que ya se haya comentado esto en el foro, pero no consigo encontrar este tema. Gracias

gerar
    Participante

Yo creo que lo de avanzar todas un puesto como en el sentido horario es lo mejor. También creo que hacerlo a menudo es mejor que esperar y cambiarlas cuando se note mucho el desgaste.

Yo, cada vez que limpio los rodamientos, pongo las ruedas de otra forma, sin ningún patr?n establecido la verdad, según me da.

Alvaro Pukas
    Participante

Yo creo que en diagonal si la tabla es doreccional y en rotación si es

bidoreccional. Aunque yo lo hago a ojo viendo cual esta peor la pongo en

sitio que sufra menos.

keko
    Participante

Suelo cambiar las de mismo eje una por otra, por que suelo llevar durezas distintas alante y atras. Si llevas las 4 ruedas iguales, cambio las del mismo eje una por otra igual, las el eje trasero se desgastan mas, Si aprecias cambio de tamaño o desgaste visible con las de alante, entonces seria cambiar las de un eje por las del otro y seguir cambiando solo las del mismo eje una por otra.

Asi es como yo suelo llevar el «orden», pero creo que cada uno puede tener un sistema distinto y que funcione tambien.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies