competición en alabama 302 km en 3 dias

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS competición en alabama 302 km en 3 dias

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  asier hace 11 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #422322

    GonzoParker
    Participante

    Lastima que España no sea un poco más llana, o menos montañosa (según como se mire).

    ?Os imagin?is una etapa de montaña en long?

    Por cierto, ?hay algún tipo de reglamentaci?n especial? ?O cualquiera puede entrar con su tabla?

    #422323

    jorge rebordinos
    Participante

    estoy con todos vosotros,esto es un paliz?n,y que tiene muchísimo merito acabar esta prueba,me parece que paul kent tiene las de ganar porque seguramente sera uno de los que mas entrenamiento ha tenido,si recordamos un poco el iva con adam colton y otro mas haciendose peru y marruecos de punta a punta..

    #422324

    Nahum
    Participante

    Respodiendo un poco a todos dir? que hay personas a las que nos gusta superarnos y esto del LDP es una forma de superaci?n.

    También creo que todos los deportes tienen algo l?dico sino serían trabajos, pero aparte o no de lo l?dico vuelvo a decir que está el espiritu de superaci?n que será más grande en unos y más pequeño en otros.

    Yo soy un fan?tico de todas estas cosas, sin ser corredor específico he corrido varias carreras de distintos kilometrajes, sin ser ciclista he competido en MTB y uno de mis retos actuales es subir el Mulhacen en Granada en bicicleta, sí, ya sí que todo el mundo lo sube andando, pero yo para superarme y como reto lo quiero subir en bici.

    Y es por esto que creo que me gusta el LDP y esas maratones y ultramaratones de LDP y no hay que buscarle ni más explicaciones ni decir que es una matada o que no es l?dico, o que no tiene disfrute o que se aleja de la finalidad del skate que es pasarlo bien, porque creerme de verdad que yo haciendo esto me lo paso muy bien, disfruto mucho y me siento igual de skater que cuando hacía street o cuando hago long.

    Un abrazo.

    #422325

    Nahum
    Participante

    Alepuz porfavor!!!

    Sacale una o muchas fotos a la pedazo de tabla de LDP que tiene Jeff Vyain, PLEASE!!!

    Esa maravilla de Bustin/Subsonic que solo tiene él…

    Please!!!

    #422326

    asier
    Participante

    alepuz que enviada de la sana y la otra, jur jur, poder compartir pateadas con Jeff Vyain, com?ntale por nuestra parte, que tiene seguidores en esta lado del mundo

    a y cuando este dormido, coge un metro o lo que sea y copiale todas las medidas a esa maravilla de tabla

    http://blog.bustinboards.com/?p=4420 este articulo tiene su cosa

    para lo que no le conozcan aqui le tienen http://www.youtube.com/watch?v=YQaKMpHBjj8&feature=relmfu 42km en 1.40h y desde el video ya lo han bajado a 1.30h

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies