Competición Slalom en Londres

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Competición Slalom en Londres

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  dany hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

dany
    Participante

Podría estar bien: http://www.slalomskateboarder.com/phpBB/viewtopic.php?t=7528

Alguien se anima??

Si nos animamos un buen grupo hay vuelos y hotel a buen precio??

Un saludo

gonza
    Participante

Puede estar muy bien pero lo tenemos que hablar despacio.

Yo vuelvo hoy a Madrid, este finde estar?sí Nos podemos ver en el parque

Ruki
    Participante

Ya se yo pq quieres ir tu a Londres Dany..jejeje pill?n pill?n, la tuviste en el lago peeroooooo

Mig
    Participante

A que se llama Ella y es inglesa, he? Jaaa! Jaa! Ja!

dany
    Participante

Que no,que no…que solo somos amigos…;-)

javichu
    Participante

dany ya te daremos algun consejo viking!!!!quezemeaenamoraoelmelenas…

RD
    Participante

Ayayayayayay el Melenaaaassss!!!!

Ruki
    Participante

Te pilla un poco grande y ademas tira mas hacia la tableta de chocolate sueco, que hacia tu mini Homer, JAJAJA.;-)

keko
    Participante

Dany figura es que ese meneo de caderas mecanico y a tanta velocidad que tienes, las tiene que dejar locas, je je je.

Nacho_Caribbean
    Participante

Dany, me apunto la fecha. Cuando nos veamos hablamos para ver si podemos hacer una incursión a tierras britúnicas. Además te puedo dar algunos consejos…

Nacho_Caribbean
    Participante

Dany, ya le estamos comiendo la cabeza al Doc y parece que se anima!!!!!

dany
    Participante

Yo ya estoy apuntado =D

tiene muy buena pinta… a ver si se anima THE CARIBBEAN FAMILY??

Ruki
    Participante

Si que tardas!, jeje.

Este domingo tengo un spot fichao para monta un gigante de PM, eso si igual no duramos ni media hora y nos echan pero creo que merece la pena probar suerte.

Se trata de los nuevos accesos al un centro comercial entre Majadahonda y Las Rozas, se ve desde la 503/M50, han asfaltado 2 vias de servicio con una pendiente y una calidad de asfalto acojonante.

Empieza en la rotonda de la M509 que va a Villanueva del Pardillo 40°28’43.30″N , 3°53’42.74″O y acaba 800 metros mas adelante de bajada notable.

En el margen dcho hay casetas, y en el izqdo al oto lado de la M-50 no..

No se cuanto va a durar, pero habrá que probar hasta que nos echen..

Ruki
    Participante

Javi ya me lo he leído bien.

El formato que proponen dependiendo del nº de asistentes es, 4 horas cada día de carreras uno contra uno es decir tradicional, y 4 horas para aprendizaje con premios para los mejores novatos.

Y luego Sam Gordon explica que es un evento en el que no es una competición tradicional, sino que además se espera que los corredores interactuen con el público en general, enseñando y participando con los que quieran probarlo.

Cada día hay una hora y media de entreno de riders, luego tres horas de pruebas y parloteo con los nuevos riders, siguen 2 horas de competición, luego otra hora de practica y charla, y luego premios para los nuevos riders.

Puede haber un trofeo indoor el sábado o domingo

javi
    Participante

OK gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies