Compra tabla loaded en www.daddiesboardshop.com

Home Foros MATERIAL Compra tabla loaded en www.daddiesboardshop.com

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Junki hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323857

    CID
    Participante

    Bueno pues eso, tampoco me voy a andar con muchos rodeos, estaba pensando en comprarme un loaded dervish y he visto que en ésta tienda es bastante barato en comparaci?n con los precios españoles, me hace sospechar un poco por eso os escribo, para pediros opinión por si alguien ha hecho alguna compra parecida,

    ?que os parecen los ejes y ruedas que vienen de serie? ?me recomendáis otra cosa por un precio similar? La cosa es que del tema de ejes y ruedas no controlo, pero por ejemplo por 20 euros o asi mas te montan las ruedas orangatang.

    Otra cosa: con el tema de aduanas ?suele haber problemasí ¿cuánto te cobran en el caso de que te la paren?

    Gracias por todo, el enlace de la tabla es ?ste: http://www.daddiesboardshop.com/loaded-bamboo-dervish-longboard-skateboard-complete.aspx

    #394237

    Junki
    Participante

    El precio no tiene truco, en EEUU es eso lo que cuestan, la bhangra, que aquí la tabla sola te sale por 230 euros, allí me parece recordar que estaba en 160 haciendo el cambio de dólares a euros. El problema, sí de muchísima gente de los foros que ha tenido malas experiencias con esto, yo no te lo aconsejo, si en aduanas te la paran, te hacen pagar, al final te sale por lo mismo (o más) de lo que cuesta aquí, y si aún encima tienes mala suerte puede estar retenida bastante tiempo. Te repito, yo nunca lo he probado, pero por las historias que he leído, no se me ocurriría comprarla fuera, creo que es mejor ahorrar un poco más.

    Un saludo!

    #394238

    Junki
    Participante

    Se me olvidaba, una chica con la que acabo de estar hablando por facebook compr? un sector 9 por 175 euros, con portes im puestos y todo eso, le salió por 250

    #394239

    CID
    Participante

    Muchas gracias Junki por tu respuesta tan rápida, así da gusto!! Oye y eso de la aduana cuanto es?? la movida es que nos queremos comprar 3 long entre 3 colegas y entonces por el tema de gatos de envio y tal pues nos salía de lujo, igual con el tema aduanas nos pasa lo mismo, pero te digo desde mi ignorancia.

    Se te ocurre algún plan B como alguna tienda de la unión europea o asi??

    Muchas gracias

    #394240

    CID
    Participante

    Tambi´en ten?sa entendido que te ponian menos precio en el albar?n si se lo pedias para que te cobrasen menos aduana, pero con esto se esfumaran algunas garantias con la tienda me imagino…

    #394241

    GRjose
    Participante

    Yo he comprado en esa tienda y la ultima vez nos pedimos dos Dervish. Servicio y atencion del cliente excelentes. Yo es que me las he ingeniado para que no me lo paren en aduanas asi que es un chollazo. Yo tengo un amigo que se pidió una tan tien y les pidió que le rebajasen la factura y se lo hicieron sin ningun problema. La tabla se la pararon, pero pag? menos.

    Y si buscas en europa yo miraria en longboarshop.de

    #394242

    Junki
    Participante

    Parece que GRjose sabr? aconsejarte mejor que yo, ya te digo que no entiendo del tema, solo lo que he leído a alguna gente, sí sí que si te las ingenias para hablar con el de la tienda y pone que es un regalo no tienes que pagar aduanas, pero con ello pierdes la garantía, si viniesen defectuosas os las tendríais que comer con patatas, ya te digo que yo no lo haría, pero si GRjose te dice que a él le ha salido bien pues oye, tal vez os salga bien, si sale desde luego el siguiente será yo haha

    #394243

    GRjose
    Participante

    no no jeje. A ver, a mi no me pusieron que era de regalo ya que en este tema los americanos son muy legales y no se la juegan. Lo que si hacen es que te pueden rebajar el albaran para que cuando llegue a españa aduanas te cobre menos. Yo es que habló con un americano para que el paquete le llegase a el y asi no pasaba por aduanas

    #394244

    GRjose
    Participante

    y oye CID que si no te la quieres jugar pues a tiendas europeas o españolas del tiro jeje que por ser del foro hacen descuentos( las españolas digo jeje)

    #394245

    Thulu
    Participante

    CID la última vez que pregunté en aduanas me comentaron que si te la paran el precio se incrementa en un 23% (18% de iva + 3% de aduana). Sabiendo eso solo te queda echar cuentas, valorar los riesgos y decidir. Yo nunca he comprado en esa tienda pero creo que son totalmente de fiar.

    #394246

    GonzoMerl
    Participante

    Yo tambien compre mi tabla en EEUU, mi recomendacion, habla con la tienda y que te ponga una factura FUERA DE LA CAJA con un precio menor del real, asi , si la paran te cobraran menos de impuestos de aduana, aunque se ha dado algun caso de que te hacen enseñar la factura, por lo que tambien es recomendable pedir un pago fraccionado y si te la piden, das solo es cacho que pone en la factura.la factura que solo tenga esa parte del pago.

    Tambien es importante que el envio se haga por correo ordinario y no ninguna privado tipo UPS o FEDEX xq esos tienen sus «propias aduanas» por asi decirlo y te lo para SEGUUUUURO.

    Yo hablaria con la tienda y si te hacen todo eso, adelante, a mi me salio bien la jugada, el tio me puso 50$ y por correo ordinario y llego a casa sin problemas, eso si, de corbata hasta que llego jejejeje

    #394247

    CID
    Participante

    Pero según mis c?lculos aún con aduanas sale rentable no?? vamos a ver:

    Precio tabla 245$

    Gastos de envío: 63,90$

    23% del total: 72$

    TOTAL: 381$

    TOTAL EUROS:265,76€

    #394248

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola. Yo he comprado en esa tienda, hace unos tres años, y no tuve problema en aduanas ni nada, y el trato fue normal, sin complicaciones.

    Ahora, he leido mucho en este foro sobre aduanas últimamente y yo no lo haría a menos que fuera un chollazo.

    Por lo que comentas, con aduanas y todo, sí sale más barato, pero tampoco tanto. En kaina (es la tienda que he usado de referencia por ser tienda online y tner los precios puestos) te sale por 20 euros más, y con unas ruedas mejores que esas y spacers (que no los has marcado en el pedido y son importantes!)

    En tiendas físicas de Madrid el precio puede ser similar, pero además tienes descuentos por ser del foro…

    Ya te digo que parece más barato, pero tampoco son chollazos. además te ahorras tres semanas de tensa espera, y como haya un problema con el envío o algo, ap??atelas…

    Aquí puedes leer todo tipo de experiencias en compras online y valorar, pero mi recomendación es tienda física, o Española, no por nacionalismos ni nada de eso, pero es que es mucho más sencillo

    #394249

    I?igo
    Participante

    A todos esos gastos que habéis puesto falta por añadir el de tramitación de la importación, que son como 20 pavos más. Antes de importar, poned en google speedtrans, que es el nombre de la empresa de correos de gestiona todo este tema. Aparte de lo que tarde la tabla en llegar, cuenta con un mes y pico de tener la tabla en aduanas esperando a que la empresa en cuestion ta mande la información, presupuesto de tramitación, etc. No contestan al telefono ni a los correos electrónicos. Sólo te queda esperar a que les de la gana mandarte las cosas. Yo me traje una longboardlarry y me arrepiento INFINITO… Si estás en Madrid, puede que tengas algo más de suerte ya que puedes ir allí en persona y hacer todo el papeleo, eso sí, perder?s una mañana. A no ser que quieras una tabla exclusiva que no puedas pillar en europa, yo no me la jugaría.

    Aquí tienes toda la info detallada:

    http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E

    #394250

    patatasurfera
    Participante

    Yo de eeuu me traje una kracked skulls scimitar, bastante común por allí. Como la fabricación y el proceso de pedido es muy «artesanal», les dije qué me marcarse el paquete como regalo (gift) y el envio siempre por usps. Me llegó sin problemas en 2 semanas!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies