Los paris 180 los llevo yo en una dervish, y a mí me gustan. Personalmente los veo más de carving, más suaves, que otros. Los tengo con unas gomas venom standard naranjitas SHR y eso es una gozada de carvear. Creo que no hay diferencia alguna con el tema de los colores… ediciones especiales y esas cosas.
Las stimulus amarillas las tengo también y son duritas duritas. Se las hace derrapar con MUCHA facilidad durante bastante tiempo y tienen un derrape poco suave y algo descontrolado a pagar en contra jeje. Pero para empezar no muy rápido a derrapar son perfectas. Si quieres más agarre me iría a una rueda más blanda y con otra forma (4president, etc), o a otras marcas y modelos claro :)
Sobre los protectores, no sé si lo shabrá de esos de metal que cuestan un ri??n como los hay para la dervish. Si vas a usar la tabla para tricks no se los pondr?a ya que aumentan el peso según parece. Por otra parte, mi dervish se ha zampado buenas ostias contra bordillos y no presenta heridas graves hasta la fecha.
Saludos,