compro tan tien

Home Foros GENERAL compro tan tien

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rela hace 14 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

rela
    Participante

hola!! tras estar tres meses con una mindless raider y haberla machacado literalmente. he decidido que me voy a piyar una tan tien ,sabeis de alguien que venda una o de algun sitio que la vendan algo mas barato de 3oo y piko?

que me recomendarias ejes paris, randal o bear? hay alguna diferencia entre los ejes paris de distintos coloresí las ruedas seguramente sean unas orangatang stimulus amarillas que creo q van **** madre.

ah !! y otra cosa sabeis de algun refuerzo que se pueda poner en el tail o nose?

un saludo!!amantes del long

patatasurfera
    Participante

Hola!

Un colega mío tiene una tan tien que creo que quiere vender. La ha usado apenas durante un mes y está en buen estado, pero se ha pasado al freeride/DH y ha cambiado de tabla.

Lleva unos ejes paris 180 negros con los bushings de fábrica, y de ruedas lleva unas orangatang amarillas (86a), creo que de 70mm, no sé si las 4president o las stimulus.

Si te interesa se lo comento y que diga si sigue pensando en venderla para que me d? detalles… creo que la vendía por 200 y pico eur. Menos de 300 seguro.

Saludos

patatasurfera
    Participante

Los paris 180 los llevo yo en una dervish, y a mí me gustan. Personalmente los veo más de carving, más suaves, que otros. Los tengo con unas gomas venom standard naranjitas SHR y eso es una gozada de carvear. Creo que no hay diferencia alguna con el tema de los colores… ediciones especiales y esas cosas.

Las stimulus amarillas las tengo también y son duritas duritas. Se las hace derrapar con MUCHA facilidad durante bastante tiempo y tienen un derrape poco suave y algo descontrolado a pagar en contra jeje. Pero para empezar no muy rápido a derrapar son perfectas. Si quieres más agarre me iría a una rueda más blanda y con otra forma (4president, etc), o a otras marcas y modelos claro :)

Sobre los protectores, no sé si lo shabrá de esos de metal que cuestan un ri??n como los hay para la dervish. Si vas a usar la tabla para tricks no se los pondr?a ya que aumentan el peso según parece. Por otra parte, mi dervish se ha zampado buenas ostias contra bordillos y no presenta heridas graves hasta la fecha.

Saludos,

rela
    Participante

pues si se lo puedes comentar mejor que mejor, y que me pase alguna fotejo, mi correo es [email protected] dile que mande un email y hablamos. ?de donde es?

gracias!

kedO
    Participante

Yo tengo una tan tien, con ejes paris Adam colton, lleva unas ruedas de otra tabla, una kahuna..la vendo completa, esta como nueva ya que la tenia mi novia y le da miedito..

patatasurfera
    Participante

rela, lo siento pero me ha comentado mi amigo que ya lo tiene vendido, hace tan sólo unos días!!!

Suerte en la búsqueda :)

rela
    Participante

ked0 si me puedes mandar alguna foto este es mi correo [email protected]

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies