Comunicado de Outlawslalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Comunicado de Outlawslalom

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  javi hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325552

    Outlawslalom
    Participante

    Estimados riders,

    Estamos orgullosos de Outlawslalom. Hemos logrado crear desde la nada y con ayuda de todos, una infraestructura organizativa y de material que nos ha permitido celebrar 17 carreras en los últimos 2 años y medio por las que han pasado más de 100 riders. Hemos convertido a nuestros slalomers en habituales en los primeros de los puestos de los ranking internacionales y de los records del mundo. Hemos plantado la “semilla” del slalom fuera de Madrid. Y sobre todo, lo hemos pasado bien disfrutando del deporte que nos gusta con la gente que nos gusta.

    Pero todo en la vida tiene etapas, y ahora toca una en que la que la unión hace la fuerza. Outlawslalom se disuelve y su infraestructura se integra en la asociación MOSS, que toma el liderazgo de cara a 2012. Nuevo enfoque, más recursos y nuevos proyectos. Pronto habrá noticias.

    Tanto Javi como yo seguiremos colaborando en el tema, pero más tranquilitos que ya nos toca patinar un poco :-).

    Desde aquí un agradecimiento especial a Javi. Sin él, todo lo que hemos hecho hasta ahora no hubiera sido posible. También a la Junta Directiva de MOSS por asumir el reto.

    #406888

    javichu
    Participante

    Gracias Outlawslalom por todo!!!

    #406889

    mikelonn
    Participante

    No me extraña que esteis orgullosos, teneis motivos, la union hace la fuerza!!! Nos conocemos desde hace poco, pero en este tiempo he podido comprobar que sois unos makinas de la oxtia…

    Javi, ahora nos veremos entre los conos y de coneros!!!! te tengo enfilado!!!!

    #406890

    sergiojungle
    Participante

    ¿Pero vais a dejar las armas?

    #406891

    Caribbean
    Participante

    Gracias por vuestra dedicación desinterasada en la oraganizaci?n de todas esa pruebas a lo largo del año. Yo lo he pasado de «cine».

    #406892

    FERYNAT
    Participante

    Mil gracias señores, chap?! Dos años impresionantes?Tremando currazo que se han pegado RD y Javi, señores del sin ley y organizadores de todo lo que hemos disfrutado.

    Ahora toca esa unión con más armas y más fuerza para seguir creciendo y mejorando con el apoyo de todos, Javi y Rd incluidos (que han sido y serán impresdindibles en todo esto).

    Come on riders! que en 2012 la guerra en la galaxia lejana continua !!!

    #406893

    asier
    Participante

    llevo 2 meses en el slalom pero sois el cumulo de la sabiduría del cual quiero beber no he competido nunca en ningún Outlawslalom pero las fotos y algún vídeo los he estudiado como el padre nuestro

    gracias a vosotros y las energías que eman?is terminaremos montando algo y el año que viene seguro que nos vemos en vuestro nuevo proyecto

    #406894

    keko
    Participante

    Buen trabajo y buena semilla plantada, OUTLAWSLALOM es muy grande, ahora a continuar la historia y hacer que siga asi el espiritu OUTLAWSLALOM.

    #406895

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El éxito de los Outlawas es señal del currazo que ha habido detrás. No he podido ir a muchos pero en todos los que he estado lo he gozado.

    Gracias por todo!!

    #406896

    Ruki
    Participante

    Desde MOSS, agradecemos a Outlawslalom y en especial a Javi y RD el trabajo realizado hasta la fecha, que continuaremos y ampliaremos en el futuro juntos.

    Tenemos nuevas ideas, muchos proyectos y sobre todo ganas e ilusión. Nuestro objetivo es que la asociación se convierta en el motor del desarrollo del slalom nacional.

    Esto llevar? consigo una refundaci?n de la misma para acomodarla a los nuevos objetivos; reforzar la labor deportiva (normas, criterios, homologaciones); apoyar el desarrollo de asociaciones y competiciones tanto en Madrid como en el resto de España; y la creación de un circuito y clasificación nacional de slalom además de otros proyectos que estamos perfilando.

    Mucho trabajo pero muchas ganas!. Contamos con todos vosotros. Os iremos dando más detalles

    http://www.mossclub.es

    http://www.facebook.com/pages/MOSS/54869217998

    #406897

    old parr
    Participante

    Espero poder participar si alguna me coincide que voy a Madrid. Aunque soy un paquete.

    #406898

    Caribbean
    Participante

    Todos hemos sido «paquetes»

    #406899

    gonza
    Participante

    No puedo aportar mucho más de lo que se ha dicho…

    Gracias a RD y a Javi hemos podido disfrutar de carreras, de competición… bien organizadas y por donde se han canalizado las ganas de medirnos entre nosotros, mejorando el nivel.

    Ambos, con la colaboración de los que han participado, han sacado adelante el Outlaw Slalom que va a servir de de referencia para lo que ahora venga.

    El nivel es alto.

    Pero creo que lo que podemos lograr en un futuro cercano llegar? a más gente y podremos hacer crecer nuestro deporte.

    Ya lo ha dicho el Presi, Ruki…la cosa se empieza a calentar…!

    Por mi parte espero poder participar de lleno, algo que mis lesiones no me han dejado este año… te espero Nacho!

    #406900

    Nahum
    Participante

    Muchas, muchas, muchisimas gracias por vuestra labor, ha sido una pena no haber podido participar más en esa etapa de los outlaws, pero esperemos que la cosa cambie en el futuro.

    Gracias RD, gracias Javi y gracias a todos los que día a día aport?is algo a este deporte.

    Un abrazo.

    #406901

    javi
    Participante

    Bueno Ricardo, 2 años y pico de duro trabajo, aunque ha sido fácil lograr los objetivos contigo!!!;)

    Gracias a todos por asistir a las pruebas, sin vuestro apoyo y colaboración no lo hubi?ramos conseguido.

    Nos vemos patinando!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies