con que tabla debo empezar a aprender longboard

Home Foros MATERIAL con que tabla debo empezar a aprender longboard

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  juankar_the_bear hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

juankar_the_bear
    Participante

hola, necesito ayuda en decidirme

quiero aprender un poco de longboard pero nose por que tabla decidirme y nose por cuanto precio me puede salir

m an aconsejado unos amigos que montan en long que me compre una long old school (de las largas)

e probado las d mis amigos que son de este tipo y m gusta mucho el manejo excepto el flex de una que tiene demasiado y me da inseguridad xD

bueno queria que me dieran su consejo y me ayudaran a decidirme

gracias, un saludo

Roldan
    Participante

Las tablas que tenemos son… una Manual completa de 140€mas o menos y una Mindless por el mismo precio la que tiene mucho flex es la Mindless (no son old school son longboards con la forma de surf en la madera)

juankar_the_bear
    Participante

gracias roldan x aklararlo jajajaja

Luismi
    Participante

Yo te aconsejo algo de más calidad, más que nada porque si te mola, te lo va a pedir el cuerpo..

También puedes invertir en una de esas tablas con la I.T.V. pasada y para mi gusto, cambiarle las ruedas.

Saludos.-

Hartigancc
    Participante

yo me inicie hace poco, y tarde en decidirme, nunca habia probado un long y lo que hice fue ver videos a saco para ver q tipo de tabla se acercaba mas a lo q yo sabia q me iba a gustar(carvear y dancing) ya eso depende de ti, luego he probado otras tablas y si lo q te mola es lo mismo que a mi te recomiendo la loaded dervish es una autentica maravilla

yo me compre la mindless maverick y le cambie los bushing (gracias caribbean!!!), si tienes la oportunidad ve a la tienda por q te aseguro q te vas a ir mas q contento con lo q te lleves :D

juankar_the_bear
    Participante

si, a caribbean tngo ke ir, kn los videos ke e visto esa tienda para mi es como un museo xD

gracias x los consejos, lo malo eske no m kiero gastas mas d 160 o 180 euros, kreeis ke habra d ese precio o mas baratas?

sanzito
    Participante

bueno yo empece con una gold coast ke me costo 150 € le puse una orangatang al poco de tenerla y para mi gusto es una maravilla….super noble,un pokito de flex,ancha…te la recomiendo al 100%

salu2

Especial Aarg
    Participante

Con ese presupuesto, en segunda mano seguro que puedes encontrar algo mucho más interesante que nuevo…

Mi recomendación es: No comprar el mismo producto dos veces (primero el «malo» y luego el «bueno»), pero lo más importante es investigar y probar todo lo posible. Take your time…

juankar_the_bear
    Participante

gracias, kreen ke tendran en caribbean tablas como la ke m a dixo sanzito?

Luismi
    Participante

Lo que no encuentres en Caribbean, está dificil de encontrar!!!

sanzito
    Participante

si seguro,yo la pille alli

juankar_the_bear
    Participante

ok gracias x los consejos, mañana o pasao ire a x mi primera long :D

gerar
    Participante

jaunkar_the_bear, yo vendo una tabla sector9 buenísima para empezar (fuera de co?a). 100 €

Specs:

Sector 9 California Grown 38″

Ejes Gullwing Mission 1

Ruedas Sector 9

Está usada pero en perfecto estado. Mando fotos si quieres.

RD
    Participante

esa es una buena tabla para empezar

juankar_the_bear
    Participante

gracias gerar pero m gustaria una nueva si pudiera ser, gracias d todas formas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies