con que tabla debo empezar a aprender longboard

Home Foros MATERIAL con que tabla debo empezar a aprender longboard

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  juankar_the_bear hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

rommsk8
    Participante

una pregunta hablando de los completos de manual…¿alguien sabe de donde salen? no hay nada en internet hay 3 o 4 post en foros…nose si en long sera igual pero en street hay marcas que tienen segundas marcas de menos calidad y mas baratas en plan completos como manual…?puede tratarse de algo asi?

riderboy
    Participante

Echale un vistazo a las fotos de la sectornine. No pierdes nada y no es ninguna mala opción. A veces lo viejuno de calidad es mejor que algo nuevo q necesita itv, unas ruedas al mes y pico, etc

tragovino
    Participante

Yo tambien te recomiendo gastar la pasta en el mercado de segunda mano, antes de comprar algo de baja calidad.

No te precipites, prueba tablas distintas, y busca algo que te cuadre.

Piensa que un longboard es para disfrutarlo usandolo, no para guardarlo en una vitrina. No le pasa nada por tener unos cuantos «toques», rayotes y demas medallas. En unos meses va a ser como si fuese tuya de toda la vida. Ya llegara el dia de comprar esa tabla que te ha enamorado y es dificil de conseguir ademas de costar un paston.

Yo te lo digo porque es lo que hago yo, pero tengo un problema, me gustan todas… y no me las puedo llevar todas a casa.

Yo reviso este foro, ebay y segundamano todas las semanas.

Caribbean
    Participante

Manual Skateboards.

http://www.manualboards.com/

juankar_the_bear
    Participante

caribbean las 3 long ke salen en la pagina d manual las teneis?ay una ke m a gustado, x cuanto precio las teneis?

gracias, un saludo

esta tarde o mañana boy a la tienda :)

Nacho_Caribbean
    Participante

ramiroenjoyskate, las manual, las goldcoast y las mindless con su pertinente I.T.V son tablas cojonudas para iniciarse y de hecho hay algunos modelos que para mi gusto no tienen nada que envidiar a los de marcas más caras y de «mayor calidad».

Si pasas por Caribbean el Doc te atender? de maravilla.

Borja_Caribbean
    Participante

juankar_the_bear, una Manual con su correspondiente I.T.V. para que se deslice por el asfalto a la perfección, si no me equivoco, no debería salirte por más de 150 € en Caribbean.

Son tablas súper nobles, de madera rígida. El poco flex que tienen, se lo proporciona la distancia entre ejes. Son una muy buena opción para empezar y los modelos largos, son incluso muy manejables, para avanzar en el Cross-Stepping…

juankar_the_bear
    Participante

gracias borja_caribean, me aconseja alguna marca en concreto o da igual?

Borja_Caribbean
    Participante

Juankar, con el presupuesto que tienes pensado emplear, tienes este abanico de marcas: Manual, Mindless, Gold Coast, Flying Wheels, e incluso alguna de las Sector Nine de las que disponemos en tienda, podría entrarte en precio (porque creo recordar que puede quedar algún modelo de Sector Nine por 180 € o así…)

Y si no me equivoco, creo que ahora mismo en Caribbean están disponibles casi todos los modelos de esas marcas que te he comentado.

juankar_the_bear
    Participante

ok muchas gracias.

juankar_the_bear
    Participante

una pregunta, me e metido en la pagina de mindless y el modelo maverick me a gustado mucho, caribbean ese modelo si le tienen por que precio me saldria? eske en la pag no veo el precio, gracias.

Borja_Caribbean
    Participante

La Mindless Maverick ronda en unos 175 € con I.T.V. ya realizada, listita para carvear el asfalto…

juankar_the_bear
    Participante

ok, gracias

Borja_Caribbean
    Participante

De nada compi.

juankar_the_bear
    Participante

y no ay ninguna asi de 140 o 150? como las ke a dixo roldan?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies