con que tabla debo empezar a aprender longboard

Home Foros MATERIAL con que tabla debo empezar a aprender longboard

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  juankar_the_bear hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.Lobo
    Participante

Esos 25 € que puedes ahorarte pueden suponer el precio de la ITV y tambien que la tabla vaya a las mil maravillas o que sea un trozo madera con cuatro ruedas.

Dejate aconsejar por la gente de Caribbean, siempre dan buenos consejos.

juankar_the_bear
    Participante

aaaa ok gracias

Borja_Caribbean
    Participante

P?sate por Caribbean y ya verás como si hay algunos modelos a esos precios…

juankar_the_bear
    Participante

ok m pasare esta tarde o mañana x la mañana, haber si ay suerte y welbo kn long xD

juankar_the_bear
    Participante

GRACIAS GENTE YA TNGO LONG!

GRACIAS CARIBBEAN!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Ahora a disfrutarlo!!!!

juankar_the_bear
    Participante

si, desde ke m la cogi no paro con ella. gracias

Borja_Caribbean
    Participante

Ahora a patinarla a muerte Juankar. Por cierto, por curiosidad, ?Cuál te pillaste al final?

juankar_the_bear
    Participante

una Flying Wheels screaming rocket 42, y la verdad eske m encanta como vaa, justo como la queria, lo uniko, ke suenan demasiado las gomas pero supongo ke eso pase al principio siempre, no?

Caribbean
    Participante

No son las gomas, es el tet?n del hanger con el roce del pivot. Si te es molesto lo puedes solucionar de la siguiente manera: Polvo de grafito y vaselina aplicado sobre el tet?n. Esto lo puedes comprar ya hecho en ferreterias donde trabajen cerraduras de alta precisión y si no lo puedes hacer de forma casera raspando un lapiz para obtener un poco de polvo de grafito y esto lo mezclas con vaselina. La mezcla resultante la aplicas ligeramente en el tet?n del hanger y en el pivot.

Si tienes algúna duda pasas por la tienda y te lo solucionamos.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/

juankar_the_bear
    Participante

naa, si molesto no es, solo ke me estra?aba, pero aun asi va genial la tabla

Badabum
    Participante

Hola Amigos,

Soy nuevo en el foro pero llevo ley?ndoos ya un tiempo, viendo mucho video y amasando mucha información, porque me quiero pillar un longboard. Soy surfer y snowboarder y cuando era más joven también patinaba : tuve una variflex y más tarde una Jim Thibaud de Sta. Monica Airlines, si no recuerdo mal ambas compradas en Caribbean. De todos modos considero que estoy empezando y busco un patín lo más polivalente posible. Me tira por igual el crosstepping, las figuras, el carving y algo de velocidad (sin pasarse : rollo downhill extremo, por ahora no).

A ver, he visto la de Juankar, la Screaming Rocket de Flying Wheels, y creo que es exactamente lo que quiero. Ir?a a por ella a Caribbean si la vend?is completa (con ruedas, ejes, etc…). Varias preguntas :

– es lo que se llama una pintail? Sirve para, además de iniciarse, ir progresando en esas modalidades que digo? O sea, es polivalente? Creo que no tiene kicktail (de hecho lo prefiero as?) pero la ausencia de kicktail me permitiría hacer por ejemplo un shove it y trucos de ese tipo?

– tema del bambú : tengo un colega que se ha pillado una Freedom Dolly Rollercoaster de 38 y la prob? y me moló bastante. Le dijeron que era 100% bambú y que eso era buenísimo. Yo aún no sé porqué pero creo que tiene que ver con el flex. La Screaming Rocket creo que me va a molar más por ser un pelín más grande (es de 44, verdad?). Pero es de bambú? Y por otro lado, el bambú es tan importante?

– pregunta sobre ruedas : me imagino que esto es como en las motos. Cuanto más blandas, más grip y menos durabilidad y viceversa, no?

– pregunta sobre la lija : qué diferencia hay entre la lija convencional autoadhesiva y esa especie de polvo sprayeado en la tabla. Me interesa la cuestión por si hay que evitar los mojados o no.

– precio si puede será

Creo que es todo. Perdón por el acoso a preguntas pero no está la cosa como para andar gastando el dinero a ciegas. Si alguien me puede dedicar unos minutos estaría muy agradecido. Me interesa especialmente la opinión de Juankar, que es quien la tiene recién comprada.

Saludos.

hwan
    Participante

una Flying Wheels clásica…jajajaa..qué recuerdos cuando salí con ella ansioso a «intentar» rodar por Colón. La tengo para regalar a un amigo que empieza y que espero la disfrute como yo. Esas FW las he visto hasta rodar en Móstoles.

Cuidala de calores

Badabum
    Participante

Gracias hwan.

O sea que no? He visto especificaciones y tiene poco flex y nada de cóncavo. No mola eso no? Hay otra de Flying Wheels que se llama Flow Paris y tiene mejor pinta. Aunque es más cara. Esa s?? O paso de Flying Wheels directamente?

Caribbean
    Participante

Los skate de Flying Wheels son tablas de relación calidad precio que están muy bien, son tablas de gama medía a las que nosotros les hacemos ITV y les puedes sacar mucho jugo. Contestando a tus preguntas:

La vendemos completa con ITV, si es pintail, no tiene kicktail, es plana y puedes hacer algún que otro truco según el peso que tengas (porque las tablas, todas pueden partir según lo que hagas y como lo hagas), es bastante polivalente.

En relación a la Freedom Dolly Rollercoaster Bamboo es muy similar en calidad a las Flying Wheels var?an en el tamaño 43,5″ x 9″ y 38″ x 9″, en el tipo de madera de arce una y otra bamboo ya que el número de láminas es el mismo 8. El tema de la flexibilidad de ambas no hay grandes diferencias (en la de bamboo algo más).

Yo me decantaría en un futuro por ruedad de urethano 70mm/75mm y 78A/80A ya que las que traen de origen son de poliurethano de resilencia más lenta.

La lija de s?lice es más ecol?gica pero menos durardera.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies