configuración bushings FREERIDE/DH

Home Foros MATERIAL configuración bushings FREERIDE/DH

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 13 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320390

    par
    Participante

    wenas, ayer mismo me pille la avenger de peibol para empezar a darle al freeride e iniciarme en el DH (sin rallarme).

    la pregunta es que gomas me vendrian bien. para mi peso (72) me aconsejaron ayer si no recuerdo mal venon elimitator rojos abajo y barrel arriba (corregirme si me equivoco).

    la verdad es que estoy un poco perdido en esto de las gomas, y era para ver si me aconsejabais durezas, marcas…

    PD: a peibol, muchas gracias por la sesion de ayer en la dehesa para probar la tabla. asi da gusto comprar cosas, probando el material es su salsa y con gente de tan buen rollo.

    #369487

    J
    Participante

    yo con 78 kg en la colina llevo eliminator verdes abajo y downhill rojos arriba.

    #369488

    Alvaro Pukas
    Participante

    Si es una buena configuración, downhill eliminators rojos abajo y unos barrels algo mas blandos arriba (no se la marca) y en freeride eliminators narajas abajo y barrel naraja arriba. Si tus ejes te lo permiten, para downhill nada como unas Jimz blancas, negras seria demasiado duro.

    #369489

    Peibol
    Participante

    Gracias a ti Par, un placer.

    Como habl?bamos ayer, con tu peso y tu estilo de patinar, más enfocado a hacer slides y trucos de pie y sin obsesión aún por pillar velocidad, yo probaría Venom eliminators abajo y Venom barrel (downhill) arriba. En cuanto a la dureza, los naranjas de Venom son 80A. Yo lo veo un poco jevi, Pukas seguro que va guay con ellos (y con lo que le pongas) pero yo lo veo un poco inestable para empezar a darle al Freeride. Yo probaría con rojos 90A.

    De todas formas esto de los bushings tiene millones de combinaciones (marcas, durezas y formas) así que lo mejor es que pruebes y vayas viendo tu mismo lo que mejor te funciona.

    Aquí tienes todos los de venom: http://venombushings.com/bushings_eliminators.html

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies