?conoceis la marca de longboard never summer?

Home Foros MATERIAL ?conoceis la marca de longboard never summer?

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  riditz hace 12 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325778

    riditz
    Participante

    He visto algunas tablas que me han molado, ¿alguien sabe si se pueden comprar aqui?

    saludos

    #408763

    Aruka
    Participante

    Yo tengo una Never Summer Descent V2 (classic flex). Cuáles te han molado?

    En Caribbean he visto que las llevan, pero él te lo confirmar? mejor.

    #408764

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Riditiz como bien te dice Aruka, en Caribbean tienes varios modelos disponibles y los que no, se pueden encargar.

    #408765

    riditz
    Participante

    pues una de ellas es como la tuya Aruka, ?que tal flexa? los modelos que me han gustado son la descent v2 y la heist v2, ?lo que le sigue a v2 es el flex? por ej: heist v2 «CF»

    descent v2 «PF»

    PD: Gracias por las respuestas, Nacho ahora os envio un mail aver que modelos teneis gracias de nuevo

    PD2: ?que tal te va con la tabla Aruka?

    saludos

    #408766

    Aruka
    Participante

    Pues flexa bastante. Y sí, CF y PF es el flex (classic flex y power flex, respectivamente). Entre lo que peso yo y todo lo que llevo serán unos 70kg, saltando sobre ella nunca he tocado el suelo pero cuidado con caer en el centro porque rebota bastante.

    La tabla está genial para lo que yo pido, puedes hacer trucos (si sabes, no como yo que soy un paquete) y buenas sensaciones al carvear, incluso con un poco de maña puedes hacer cross-step. La tabla es muy ligera y lleva protegidos el nose y tail.

    #408767

    riditz
    Participante

    muchas gracias Aruka, yo la usaría para algun truquito, algunos slides y poco mas.

    saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies