Consulta Caribbean

Home Foros MATERIAL Consulta Caribbean

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  hangover hace 13 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320884

    hangover
    Participante

    Hola!

    Quería preguntarte si vendeis en la tienda algún modelo de longboard de Vision. Estoy interesado en los modelos Cruiser y Mahalo:

    http://www.tnaskateshop.com/longboards.html

    Me podrías dar alguna información sobre estos modelos?Sería posible conseguirlos?

    Muchas gracias.

    Un saludo!

    #372882

    Caribbean
    Participante

    Hemos tenido casi todos los modelos y para finales de septiembre recibiios de nuevo los modelos c?sicos y los nuevos.

    #372883

    hangover
    Participante

    Estupendo! Para esas fechas volver? a escribirte y me pasará por la tienda.

    Me podrías comentar algo sobre el modelo Cruiserá Busco algo para iniciarme en cross step, dancing y surfstyle, pero que me permita salir de cruising y carvear a gusto pequeñas cuestas anchas. Peso 93 kg y busco algo que no tenga demasiado flex y que sea muy estable. Te parece indicado para esto el modelo que te indico¿Qué setup me recomendarías?

    Otra de mis opciones es la Gravity Spoon Nose de 45″.

    Muchas gracias por tu atención y ayuda.

    Un saludo!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies