Consulta rigidez tablas

Home Foros MATERIAL Consulta rigidez tablas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  dNde hace 14 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

hangover
    Participante

Hola!

Estoy buscando una tabla de long rígida para iniciarme. Me gustaría saber si las tablas sector 9 scarab y sector 9 seedling son rígidas. Qué tal está el setup de la seedling para principiantes miedososí :) es que el tema de la velocidad me echa pa´tr?s…

Sector 9 Seedling:

Deck: 7 Ply Maple

Specs: 40.0″ L x 9.20″ W x 27.75″ WB

Trucks: 9.0″ Gullwing Charger Trucks

Wheels: 65mm/75a Nineball Wheels

Bearings: Abec 5 Greaseball Bearings

Hardware Full Grip Tape w/ Die cut for logo, 1.5″ Bolt Pack, 5/16″ Mini Risers

Gracias a todos!

gerar
    Participante

Sobre su flex no puedo ayudarte, pero sobre el setup es muy bueno para iniciarse y para mucho más. Luego seguro que bucaras cambiar las ruedas.

dNde
    Participante

Hola hangover. Yo tengo una scarab en venta(de momento tengo dos interesados pero nunca se sabe) La verdad es que es una buena tabla con poco flex (es madera) y los ejes son muy buenos. Las ruedas, cuando le pilles mas o menos el truquillo las cambiaras para ir mas rapido y mas comodo, pero con el tiempo.

Mi correo es ortiz_roman@hotmail.com. Estoy por Moyano casi todos los dias por si la quieres probar(no tardes mucho por si me quedo sin ella) por supuesto sin compromiso,jajaja..parezco el corte inglés.

Un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies