Consulta Tabla con Flex

Home Foros MATERIAL Consulta Tabla con Flex

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 15 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Si es que…. se repite la misma historia, pa mi que la de a las puertas de casa la mayor aver?a nos ha pasado a todos.

Este viernes no tiene pinta de que vaya a escampar, ya que vais a Estella, os propongo una propuesta, ahora que es todo autovia entre Logroño y Pamplona, la carretera a penas estará transitada, por lo que el Perdon puede ser un territorio Freeride interesante JEJJEJE. Si lo catais ya comentare?s yo puede que vaya el domingo a Estella pero sin quiver a escalar con la neska.

Recuperate pronto fiera, estamos!!!

Pantxo
    Participante

Un colega y yo pillamos la madera para la txalaparta en el mismo sitio y los Oreka TX hacian lo mismo… Estos con un diapason para conseguir las notas deseadas. Nosotros no somos tan pijos…

Zaindu Ibon!!!

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies