?Creamos sección de SLALOM en Euskaldownhill?

Home Foros GENERAL ?Creamos sección de SLALOM en Euskaldownhill?

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #405917

    Nahum
    Participante

    OK, a las 17:00 allí.

    #405918

    mikelonn
    Participante

    Yo aparezco en cuanto pueda…

    #405919

    Anónimo

    Yo intento pasarme hoy pero no prometo nada;)

    #405920

    asier
    Participante

    a las 17:00 puedo

    #405921

    asier
    Participante

    esto nos puede servir de mucho es un ejemplo que se lo he copiado a normasoutawslalom2011

    Inscripciones:

    Las inscripciones se cerrarán el jueves anterior a la celebración de la prueba a las 15:00 pm

    No se aceptar?n inscripciones a partir de entonces ni en el día de la carrera

    En la fecha y hora anunciada se realizará un “roll call” de riders y se determinar?n los “no shows” (riders inscritos que no han aparecido)

    Los “no shows” no podrán participar en la prueba y tendrán una penalización de 5 euros en la próxima prueba de Outlawslalom

    Diseño de circuitos:

    Criterios de diseño: la organización publicar? en breve criterios para delimitar el diseño de circuitos (qué es especial, gigante, etc). Las sugerencias son bienvenidas

    Diseño: se realizará el día anterior. Cada circuito será diseñado y pintado por una pareja de riders nombrados por la organización de entre los top 10 de la clasificación de 2010 que están inscritos en la prueba. Los riders encargados del diseño se comprometen a no “entrenar” el circuito, mas allí de las bajadas que sean estrictamente necesarias para testar la validez del circuito.

    Orden de salida y emparejamientos

    Dual lane

    Se clasificar?n a los riders en cada prueba en tres grupos según su clasificación en Outlawsalom 2010 (+/- 33% top, +/- 33% siguientes, etc)

    Se emparejar? aleatoriamente riders de cada grupo

    Los riders que no hayan participado nunca en Outlawslalom serán incluidos en un grupo u otro a criterio del Comit? de Organización

    Si los riders son impares, el último en inscribirse correrá sólo las clasificaciones

    Single lane

    El orden de salida será aleatorio

    N?mero de bajadas por rider

    Se establecer? para cada evento

    En general serán un mínimo de 3 en eventos “single lane” y 2 en “dual lane”

    Las caídas o DQ no dan derecho a una bajada adicional

    Los riders podrán reclamar una bajada adicional si lo consideran justificado (conos mal colocados, errores de cronómetro, etc). Los organizadores decidirán si se la dan o no. Las decisiones de los organizadores son inapelables.

    Clasificaciones

    Utilizaremos el antiguo esquema de puntos de la ISSA para pruebas Basic

    Puntuar?n 4 pruebas

    Volveremos a hacer dos competiciones en simultaneo: Campeonato de Madrid (todas las pruebas menos records; solo residentes CCAA Madrid) y Outlawsalom Series (todas las carreras)

    Decisiones organizativas y deportivas:

    Serán tomadas por R. Damborenea y J. Navarro y serán inapelables.

    #405922

    Amu
    Participante

    Todo esto esta muy bien Asier pero lo plasmas en un informe no aquí en el foro, pero lo que más me importante es quienes van a llevar esta sección 2 personas y calendarizar las acciones( clinic de Moss, quienes y cuando van, eventos que se van a hacer….) para esto proponed 2 personas que vengan a la reunión y junto con el calendarío de eventos ver en cuales se puede hacer y a CURRAR que yo ya estoy que hecho humo con los 4 freerides que esperamos montar el año que viene. Que decir como van a ser los eventos es lo más facil lo dificil es encontrar gente que los ejecute…. lo digo por que de esto sabemos un rato. Así que un par de tios con cojones capaces de comprometerse… por que yo hare lo que pueda y esas historias están bien para los colaboradores y jueces el día del evento, pero para hablar con ayuntas, preparar licencias y moverse durante todo el año para que salgan los eventos es necesario 2 personas que lo dirijan y manden a los colaboradores.

    Lo sí me repito más que el ajo pero esto es asi y si no preguntad a cualquiera que organice cosas de estas… ANimo se necesitan 2 valientes..Propongo Asier ahora me falta otro JEJEJE

    #405923

    asier
    Participante

    Novedades en éste Outlawslalom:

    ? El circuito será diseñado y marcado por los Viking Bros. El compromiso es que lo marcan y lo prueban, pero no lo entrenan. Así, nos encontraremos todos con un circuito “fresco”. Próximos circuitos serán marcados por otros riders, a petici?n de la organización.

    ? Entrenamientos “regulados”, con máximo de 4 bajadas por rider y mínimo de 2

    ? Juez de Pista Rotatorio: clasificaciones, finales A (9º clasificado), finales B (8º clasificado), finales Jr y Kids (7º clasificado)

    ? Cronometradores:

    #405924

    asier
    Participante

    se que hay que plasmarlo en un informe pero es para que vallamos enter?ndonos de que va esto, que no es solo pasar conos… y para el quien se apunte sepa de antemano que tipo de trabajo nos espera…..

    con la experiencia que tienen tomar?a como plantilla estos documentos y adaptarlos a nuestras necesidades

    ahora nos vemos

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies