Cronos para slalom: pedido a www.sumomoto.com

Home Foros GENERAL Cronos para slalom: pedido a www.sumomoto.com

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  pabloasturias hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Buenas noches:

Gracias, RD. Buena noticia lo de aduanas. ?Le dijisteis algo en especial al chino, que pusiese que es un envío particular, no comercial? Hasta ahora, casi siempre he palmado con la aduana.

Si hago slalom… bueno, lo intento. Empece hace dos meses.

Por ahora, voy mejorando gracias a los consejos de la gente que hace slalom en WP (José Antonio, Borja, Dani, RD,etc. si me olvido a alguno no es mi intención).

Sí que voy a inscribirme al Circuito Nacional. Nos vemos el domingo en Pozuelo.

Un saludo

RD
    Participante

Los chinos van entrenaos «de serie» ;-) no worries

Anónimo

Me hice el CMB (China Master in Bargaining) cuando estuve trabajando en China.

Lo de regatear se convirtió en un deporte y en un reto, a ver quien conseguía bajar más el precio.

SSSA
    Participante

Gracias Eduardo, hecho, nuevo socio SSSA y otro rider más en el circuito nacional!!

Nos vemos el domingo en tu primera carrera!!

Saludos!

easyrider
    Participante

Vendo timer y beacon totalmente nuevo, nunca salió de su envase original. Interesados escribir a hola(@)oneasy.es y no aquí que no entro mucho. Lo puedo entregar el domingo en la carrera.

Toniet
    Participante

Ha habido modificaciones en nuestro pedido, queda como sigue:

7 cronos

8 receptores.

Ya nos diras a cuanto salen y cómo hacemos con el dinero y eso…

Muchas gracias por todo.

Un saludo desde Mallorca.

Nahum
    Participante

Hola Eduardo no sé si has hecho o no el pedido, la verdad es que se me ha ido el santo al cielo, pero por si acaso yo te digo lo que me interesa.

2 Cronos (timer)

4 Receptores (beacon)

Un abrazo y me dices si todavía estoy o no a tiempo.

javilbd
    Participante

Buenas tardes,

Como os comentó en la carreara el domingo, he pedido información a mi staff en China sobre sumomoto, y ver si se puede hacer el pedido allí, en chino, ver si hay diferencia de precio y si lo envían a mi oficina en Shanghai.

Os informo en cuanto tenga respuesta….

Toniet
    Participante

Dpm!

asier
    Participante

yo también me apunto, si llego a tiempo

2 Cronos (timer)

4 Receptores (beacon)

nahum y yo somos de donosti asi que si nos lo mandais en el mismo paquete saldra mas barato

javilbd
    Participante

Os copio lo que me escriben de mi empresa en China:

«En cuanto la compra de lap timer, hemos preguntado al vendedor chino, segun el , este producto se vende al extranjero exclusivamente, pero , si queremos comprarlo, podriamos mandar el dinero a su cuenta personal en ICBC, y una vez recibido el ingreso, el nos mandar su producto, no hay factura. y este lap timer vale 330 rmb cada uno. si tienes mas dudas, ya me dices»

Un poco raro, pero así es China… Como estará allí la semana que viene, igual pido los míos para probar y os cuento…

asier
    Participante

cuidado, los que tenemos que coger son estos http://www.sumomoto.com/ezlap_lap_timer.htm que no tienen cables, pero nos hacen falta 2 beacons por cada timer 1 para que ponga en marcha el crono y otro para que lo pare, los paquetes vienen 1 de cada es para los cars y motos que dan vueltas al circuito, cuidado entonces

el tema de la factura es normal, lo mandan como paquete NO comercial sin facturas ni datos de la tienda, de esta forma pasan por las aduanas sin recargos ni aranceles

el precio seria 35+10+10= 55usd cambio actual saldrian 34.1092 EUR debajo pone: Ahorra un 90% de su coste mediante la compra de aquí convenientemente! no se a que se refiere pero un 90% lo dudo mucho

javilbd
    Participante

En China las rebajas se anuncian por lo que te cobran, no por lo que te rebajan. si anuncian 90% suele ser un 10% de rebaja, y se habrán confundido al traducir la página!.

Yo no acabo de entender lo que hace falta como mínimo: un timer, que entiendo que es el cronómetro. Los beacons que yo creía que era lo que pegas a la tabla, y un sensor arriba y otro abajo, no?

Si alguien me lo explica mejor, lo pido ya mismo para tenerlo en mi oficina el lunes cuando llegue, y os escribo el resultado…

thanks.

asier
    Participante

el timer es el cronometro y es lo que va pegado a la tabla, los beacons se ponen uno en el primer cono y otro en el utimo

como el sistema es inalambrico cuando la tabla + (timer= cronometro) pasa por el primer cono+ (sensor= beacom) este empieza a contar y cuando pasas por el ultimo cono+ (sensor= beacon), para y te marca el tiempo total

por eso hace falta 1 timer y 2 beacons

FERYNAT
    Participante

Mejor imposible Asier!!!

Recomendables para el training day Javier!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies