Cronos para slalom: pedido a www.sumomoto.com

Home Foros GENERAL Cronos para slalom: pedido a www.sumomoto.com

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  pabloasturias hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones

javilbd
    Participante

muchas gracias, entendido!

No se me había ocurrido que el crono iba en la tabla, y por eso no entendía bien el tema…

asier
    Participante

que tal va lo del pedido?

javilbd
    Participante

He llegado a China, y los tenía encima de la mesa… pero eran los del cable!!!! (menos mal que solo ped? de prueba dos de cada)

Los hemos devuelto, a ver si da tiempo a que me los cambien para el sábado que vuelvo a España. Cuando tenga los buenos, y está todo el proceso probado, precio, modelo, recepci?n…, os lo comento para la próxima, ok?

asier
    Participante

bien bien, por un tiempecito no los necesitare asi que por mi tranquilo

preguntaba para que el pedido no se quedase en el olvido, muchas gracias

Toniet
    Participante

Perfecto! Aqui en Mallorca estamos a la espera para mandarte la pasta cuando digas.

Muchas gracias.

Un saludo.

asier
    Participante

este finde casi seguro que bajemos a madrid como va el pedido? tengo unas ganas uf

javilbd
    Participante

Al final para cuando me llegaron los correctos, después del cambio, ya no tenía tiempo de pedir más…

En Mayo y Junio voy otra vez para allí, y alguno suelto podr? traer. Nos vemos en el slalom del domingo y hablamos…

Toniet
    Participante

De la frase «alguno suelto podr? traer». Debo deducir que no estás por la labor de traer todos los que te encargamos?

No pasa nada.

Es sólo por saber a qué atenernos, y buscarnos la vida por otro lado.

Un saludo desde Mallorca.

Nahum
    Participante

Perdonar la pregunta, pero esto de los cronos chinos quién lo esta gestionando Eduardo o Javilbd???

Porque este post lo inicio Eduardo y nosotros hablamos con Eduardo en Madrid en la prueba de slalom, pero luego parece que los podía conseguir Javilbd más facil y directamente de China y claro ya no sé si lo lleva uno el otro o los dos.

Sin más es por aclarar.

Gracias y un abrazo.

javilbd
    Participante

Lo de «alguno suelto podr? traer» es porque no puedo llenar la maleta, porque siempre traigo cosas que declaro, y la tengo que abrir en la aduana. No puedo traer muchas cosas iguales porque se interpretar?a que es para vender, y me harían pagar…

Si estáis el domingo en la prueba, lo hablamos…. buenas noches!

asier
    Participante

ya hablamos en su momento que el vendedor manda los cronos como NO COMERCIAL y pasan por la aduana SIN CARGOS de aranceles NI IVA ni nada, no entiendo de que tanto lio de ir, cogerlos…. si simplemente hay que hacer el pedido pagar por paypal y en unas dias en casa cosa que hablamos con eduardo, por cierto me comento que el tambien comerciaba con china

pienso que es la forma mas limpia y de poder traer todos los que necesitemos que entre todos no sumara mucho los gastos de evio

(las mayúsculas las he puesto para resaltar del texto no lo interpret?is mal, que no estoy ni enfadado y sin ningun tipo de reproche)

javilbd
    Participante

Totalmente de acuerdo contigo Asier.

Lo que pasa es que yo viajo todos los meses a China, y como es lógico no los iba a encargar desde aquí, no?

Solo me ofrec? a traer alguno en la maleta una vez que comprob? que podía comprarlos desde allí también sin problema. Par? mi es mucho mejor que los compr?is por internet, y nada más lejos de mi intención que liaros a vosotros o liarme yo!

Además, aunque me ahorro el transporte, al no poder comprar muchos no puedo negociar el precio, con lo que no hay mucha ventaja.

Como referencia te digo que a mí me ha salido 40 euros ( ya en casa) el juego de dos beacons y un crono.

Borja Rubiano
    Participante

No es por nada pero he estado curioseando por alibaba y he encontrado estos

http://spanish.alibaba.com/product-gs/lap-timer-infrared-ultrared-racing-track-day-406804281.html

que hay que pedir minimo 10 hay que preguntar el precio pero si no me salen mal los caculos salen a 5 pavos pidiendo 10 pero no me hagais mucho caso

Un saludo

asier
    Participante

retomo el tema ya un poco aburrido, me voy a comprar lo mio pero tengo una duda, en http://www.sumomoto.com/ezlap_lap_timer.htm

pone timer + beacons x2 44.99usd pero timer onli esta a 44.99 el precio esta mal no? o no me entero como puede ser, que un timer valga lo mismo que un timer mas 2 beacons

RD
    Participante

Creo recordar que el precio del timer only era menor antes. Ojo! pilla la antigua versión del timer, no la nueva que tiene el receptor al final de un cable

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies