cruising callejeando Madrid mañana!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS cruising callejeando Madrid mañana!

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Yoli99
    Participante

Buenaaas!!!

Un@s amig@s y yo mañana vamos a bajarnos Madrid, provablemente callejeando por cuatro caminos…fuencarral… hasta el retiro para truquear un ratillo o hacernos unos slides.

La idea es pasar un ratillo bueno con el long y disfrutar de una buena tarde.

Quedariamos a las 15:30.

Si quereis podemos ir por otros sitios, o quedar donde a todos nos venga bien.

Animaos!!!

Nacho Nagra
    Participante

Yo ire a por unos rodatas a la tarde a caribbean con mi novia pero no se si llevaremos los patines.

Yoli99
    Participante

llevadlo!!! podriamos parar todos por caribbean, que a mi tambien me vienen bien comprar cosillas..jj

gordon
    Participante

yo me apunto

gordon
    Participante

sacare el penny para deslizarme por calles peatonales juju

Nacho Nagra
    Participante

Salgo de currar a eso de las cuatro así que para las seis y media siete nos plantamos en Caribbean, nos podemos unir para ir al retiro que por ahora nos tomamos las cosas en plan tranquilo. Confirmo eso si mañana, no sea que mis señores jefes me llamen a ultima hora para cubrir algo.

Nacho Nagra
    Participante

Parece que hay suerte. Si alguien ve a un par con un pintail z flex azul y una reliquia oldcschool con ruedas verdes y con los cascos verde milico nos pegue un berrido.

snaf
    Participante

mmm… es hoy o mañana sabado? XD

gordon
    Participante

Era esta tarde pero de todas formas eramos solo dos asi que no se ha hecho, estamos mirando a ver si se anima alguien para hacerlo a las 8, si alguno quiere que se manifieste.

@snaf a ti te he mandado un sms

Nacho Nagra
    Participante

Yo he estado hasta las siete y pico mientras me montaban los skf que van de vicio y luego nos hemos dado una vuelta hasta Moyano. Mañana por la mañana aprovecho que libro para pasar por wp.

Nacho Nagra
    Participante

Por cierto mi chicaze ha montado en una pennyen caribbean y esta dandola tabarra con un plasticucho.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies