Cuando Loaded molaba.

Home Foros MEDIA Cuando Loaded molaba.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413510

    ed
    Participante

    Yo tambien empece con este video. Fue uno de los primeros que vi cuando me pico el gusanillo del long. Y fue la respuesta que buscaba, patinar por el puro placer de deslizarse suavemente, la sensacion de paz y libertad que se ha comentado en otro post.

    Suele ser el video que enseño a la gente cuando me miran con cara rara al decirles que patino un longboard.

    #413511

    OleguerBDN
    Participante

    La primera vez que veo ese vídeo, creo que como dicen por ahí Loaded sigue molando, sigue haciendo buenas tablas (ag?rrate con la que viene), lo que pasa que cada vez hay más marcas, mas variedad, competencia, y a veces con mejores precios… aún así las personas que no se quieren «arriesgar» siguen apostando por Loaded porque saben que tienen la cualidad asegurada.

    Algún día tendrá una Bhangra…

    #413512

    mikelonn
    Participante

    Coincido con vosotros, a mi al menos me sigue molando, lo que pasa es que parece que lo que mola ahora es decir que Loaded no mola, parece que controlas un montón….

    Mi Dancer y mi Bhangra no las cambio por nada, es verdad que hay muchas marcas, quizas haya que fijarse en las tablas y no en las marcas, y es que a mi me molan todas (o casi todas), esto es una enfermedad…..

    Ahora parece que mola poner verde a Loaded…. Pero solo por haberse currado estos videos, este de la Dervish, el de la Dancer, el de la Fish, el de los Adam de novios….solo por eso, ya se merecen un respeto al menos, si a ti no te mola, por suerte tienes muchas otras buenas tablas en el mercado….

    A patinar y a disfrutar!!!!

    #413513

    alejandropodrido
    Participante

    Mis muy querid?simos oficiales de la Gestapo, el título bajo el cual publiqué la entrada hacía alusi?n a una OPINI?N MÍA, basada en mi cochino criterio.

    ?Y en qué se basa mi criterio? En que me gustaban más lo vídeos de antes, cuando eran cutres, caseros y sin mucho pin pan pun. Si tu opinión es diferente a la m?a, ?Genial! Argumenta; ?sto es un foro y está para eso.

    KO8E dijo: Antes era «guay» porque era nuevo y exclusivo entonces molaba. Ahora que hay muchísimas gente con loaded se ha quitado el factor exclusivo entonces a la gente ya no le gusta.

    Antes no era exclusivo; hace 6 años podías conseguir una Fish por 180 dólares (de aquel entonces). Hoy sus precios no bajan de las nubes.

    karlosboarding dijo: …cuando Loaded molaba???….no ay nada que hacer que papel soporta todo, ahora que todo esta mas automatizado, sigue siendo igual, teclado y pantalla soporta todo…..

    Perdona, ?Tu hablar mi idioma?, mi yo no saber que pu?etas tu decir. El THC te bloquea las sinapsis neuronales, hijo mío.

    mikelonn dijo: Coincido con vosotros, a mi al menos me sigue molando, lo que pasa es que parece que lo que mola ahora es decir que Loaded no mola, parece que controlas un montón….

    OOOUUH yeah, locals forever, man.

    En fin, que voy a seguir leyendo ‘Into the wild’, que está muy interesante.

    #413514

    LongRivasBoard
    Participante

    T?o, relaja la raja, que no son comentarios hirientes ni mucho menos, al menos en mi opinión ( ya que tanto las valoras).

    Ellos también daban su opinión, y igual no hemos entendido el sentido que le querías dar con el título, pero creo que ni mucho menos son comentarios con los que tienes que sentirte ultrajado y ridiculizar sus opiniones.

    #413515

    reyes
    Participante

    «Cutres,caseros y sin mucho pim pam pum»

    -Pues a mi me gustan los de ahora,HD,buenos angulos de camara,gracias a las Gopro es mas facil grabar en movimiento,no se a que te refieres con lo de pim pam pum,explicamelo anda,y Gracias por colgar el video que yo no lo habia visto antes.

    #413516

    alvele
    Participante

    Tranquilo hombre que nadie le ha faltado el respeto a nadie, así que no entiendo porqué lo has hecho tu.

    Y como me dijo una persona bastante sabia «cuando uno hace públicos sus pensamientos dejan de ser suyos para ser de los demas, ya que pueden ser interpretados de una manera distinta a la idea original», y tiene toda la razón. Por eso pienso que no es culpa de los que hemos respondido en el hilo que has comenzado puesto que no has concretado absolutamente nada, mejor dicho, lo que has escrito puede interpretarse de muchas maneras.

    #413517

    Anónimo

    Madre mia cuanta tensión acumulada, que mal royo flota por el foro ultimamente, a ver si patinamos menos y fo****os mas. Ultimamente todos los post con opiniones personales acaban en discursiones. A ver si desde que ha cambiado el gobierno esto ha dejado de ser un espacio publico en el que podias expresar tu opinion libremente y no nos hemos enterado.

    Alejandropodrido, yo defiendo tu derecho a expresar tu «cochino criterio» sin que te lapiden publicamente, cosa imposible por lo que se ve… En fin, que pena.

    #413518

    alvele
    Participante

    Lo siento, pero no veo el lapidamiento a Alejandropodrido, el ha dado su opinión sobre un tema y la gente ha escrito el suyo. No veo que nadie haya dicho nada malo. Para eso estan los foros, para que TODO el mundo de una opinión, no para que alguien escriba algo y todo el mundo le de la razón. Si todo fuera así, no habria nada interesante.

    Respecto a los videos… Desde mi punto de vista, los videos en HD son mas espectaculares visualmente pero han perdido esa «magia» que tenian los videos antiguos, como este de Adam & Adam Colton http://www.youtube.com/watch?v=m1pFyDGuVzk , tiene algunas partes tontas pero a mi me flipa.

    #413519

    Gonso
    Participante

    @alvele: como pa no fliparte ese retrovideo… es una maravilla!! y a demas adam colton tenia pelo!! jajaja XD

    descargar tensiones chicos!! que todo el mundo ha dado su opinion sin ofender a nadie. Esto es un foro y todo el mundo puede opinar, pero lo mas importante es el RESPETO!!

    #413520

    LongRivasBoard
    Participante

    Pero gormit, ¿tu crees que ha habido ensañamiento?

    No se, yo cuando leí todos los comentaros no los interprete asi, pero es lo malo de los comentarios en Internet, que puedes malinterpretar la intención del hablante.

    Lo mismo que pasó con tu post, que en mi opinión lo que pasó fue al revés, te malinterpretaron.

    Todo esto lo digo desde el buen rollo eh, no me malinterpreteis jajaja.

    #413521

    Anónimo

    @longrivasboard Yo creo que un poco de ensañamiento si ha habido… Pero como bien dices puede que yo lo haya malinterpretado, es el problema de la palabra escrita, que no tiene entonacion. Por eso un amigo mio siempre dice: «Yo me hago responsable de lo que yo he dicho, no de lo que tu interpretes»

    Y claro que si tronco, buen royo :-D

    @alvele Exacto tio, lo has expresado de P.M.

    «Para eso estan los foros, para que TODO el mundo de una opinión, no para que alguien escriba algo y todo el mundo le de la razón»

    Pero hay que hacerlo de forma que no derive en una discursion.

    Por cierto, se sale el video ;-)

    Y ya, no voy a escribir mas en este post que luego me acusan de coparlos todos. :-)

    #413522

    frantsanchez
    Participante

    A mí también me pasa: echo de menos la frescura y naturalidad de esos primeros videos. Me encantan los hallazgos visuales, las tomas y los montajes de algunos de los videos recientes, pero me aburre el resto. Alardes y trucos los encuentro en cualquier marca. Me faltan los «personajes» que compon?an esta pareja de Adams, el humor que había en cada clip, el puro placer de patinar y la inspiración que contagiaban. Y además los t?os patinan de muerte y con una engañosa facilidad que te incita a salir pitando a intentarlo tú mismo.

    ?Cuando Loaded molaba? Yo lo he entendido como la época en que los Adam se divert?an, no todo era marketing y no todo eran trucos cada vez más complicados y derrapes hasta en la sopa.

    Uno de mis favoritos es el del LBL Humu:

    http://www.youtube.com/watch?v=cR0t5_SAdV0

    #413523

    Mr.Lobo
    Participante

    frantsanchez me lo has quitado de la punta de los dedos !!!

    Este video es para flipar, esta sin duda entre mis favoritos.

    #413524

    Ramirez
    Participante

    pos la verdad yo estoy con alejandropodrido, en mi opinion, algunas marcas estan centrandose mucho en el free stile

    http://www.youtube.com/LoadedNewsletter

    y me parece super bien y ya me gustaria a mi hacer eso pero en especial loaded no me gusta mucho. sus tablas son alucinantes, y no lo niego, pero las detesto.

    pero aun asi siguen teniendo sus partes buenas con videos de free ride muy guapos ????

    http://www.youtube.com/LoadedNewsletter#p/a/u/1/HUDSu2Y8iEQ

    espero no crear polemica (es mi opinion)

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies