Cuando Loaded molaba.

Home Foros MEDIA Cuando Loaded molaba.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413525

    RANDOM
    Participante

    pues yo creo que loaded hace buenas tablas si tu estilo de patinar es tranquilo, pero si patinas 3 horas todos los dias metiendole ca?a, una loaded no te aguanta ni 4 meses. y la mayoria de gente que de primeras se compro una loaded no repetirian quizas sea porque al final lo que mas quieres hacer es freeride y en eso a loaded todavia le falta un poco esperemos que saquen pronto la dh. yo ahora ando con una fattail y me gusta como funciona al igual que la tan tien u otras que prove pero……no me compraria otra a no ser que me sobrara la pasta

    #413527

    bigoldnoob
    Participante

    Loaded mola. Si algo tengo que criticarles (seguramente un ejercicio de ignorancia por mi parte) es el precio, la durabilidad y, lo que más me jode, que no piensan en nosotros los rellenitos. Cuando hagan el FLEX 0.5 me comprar? una Sama seguro.

    #413528

    Red
    Jefe de claves

    No sí cu?ntas tablas vender?n, pero en el mercado de segunda mano yo creo que la marca que más se ve es Loaded.

Viendo 3 publicaciones - del 31 al 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies