? Cu?ntas capas ?

Home Foros MATERIAL ? Cu?ntas capas ?

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  keko hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Beto
    Participante

Buenas!

El tema es el siguiente: dentro de poco seguramente me haga con una tabla , la cual pueden hac?rmela con el número de capas ( Arce ) que quiera, para obtener el flex deseado. Quiero que flexe un poco;(Vengo del flex2 de la dervish,algo parecido a ese sería cojonudo)

La cosa es que el fabricante me ha recomendado 7 capas, pero lo ha hecho sin saber mi peso, y quería más opiniones, porque yo personalmente no tengo mucha idea de construcción de tablas xD

Mi Peso: 65 Kg ( 143 Lbs )

Wheelbase de la tabla: 32»

Largo: 47,5»

Un saludo y ?gracias por las molestias!

Bardo
    Participante

y ya de paso un grosor aproximado!

Anónimo

Jajajaj, aún sigues con ello?

Bardo
    Participante

1,6 son 7 capas creo, sera muy pesado? XD

keko
    Participante

Esta claro que en una cosa asi tendras que usar el metodo «prueba error» por que por mucha idea o ayuda que se te pueda dar luego todo depende de un monton de factores como el material que uses, grosor de laminas, pegamento, forma de prensado, forma que le quieras dar a la tabla, la propia distancia entre ejes que le quieras poner, no flexara igual el sanwhich de maderas a 27″ de wb que a 35″, etc etc. A lo mejor no te sale como quieres a la primera, pero seguro que podras sacar conclusiones y mejorarla para la segunda.

keko
    Participante

No he entendido bien, ?dices que te la va a fabricar alguien que se dedica a ello? Pues que problema hay, dile lo que quieres antes que te haga nada y a ver si el sabe o te puede asegurar que conseguira hacer lo que andas buscando.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies