Hola a todos, soy nuevo por estos lares… yo también ando liado con el tema de las «gomas» y os cuento mi caso para ver si entre todos lo solucionamos. Vayan por delante mis felicitaciones por el foro y la gente que lo compone. Es una auténtica biblioteca de la disciplina. Os aviso que es la primera vez que monto sobre una tabla y que me está costando bastante hacerme a ella.
Los datos de la tabla y del menda son: 42″, ejes Paris 180 y ruedas Fireball Incendo(Rojas). Yo mido 175cm y peso 75 kilitos. Intentar? hacer uso de la jerga técnica aunque aún no me he familiarizado con el «vocabulario» en uso.
Según tengo entendido, los Bushings que acompañan de fábrica a los ejes Paris 180 son los Divine Red 90a. Yo, independientemente de mi falta de experiencia y habilidad natural, los noto muy blandos e inestables. Los he tenido que apretar bastante ya que la tabla muerde las ruedas con las consiguientes «molestias» físicas. Si, ya sí que tengo que instalar unos Risers para elevar la tabla, y es mi intención hacerlo en breve. De todos modos, si suelto más los Bushings siento mucha inestabilidad. Ahora los llevo bastante apretados y cada vez que inclino más de la cuenta, el bushing con forma cúnica del eje delantero se sale de la cazueleta que lo sujeta y lo deja pinzado. Mis preguntas son:
1- El tema de la inestabilidad es subjetivo y lo superar? con la experiencia?
2- Si instalo los Risers podr? soltar algo los Bushings y así no se pinzar?n?
3- Paso de los Bushings de origen y los Risers e instalo unos Bushings más duros?
Menudo tost?n… espero vuestros comentarios.
Saludos a todos