cuidado! guardia civil

Home Foros GENERAL cuidado! guardia civil

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  javiergonzalezlong hace 12 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326429

    javiergonzalezlong
    Participante

    el pasado domingo 23 de enero estabamos unos amigos y yo haciendo downhill en valfermoso de taju?a (guadalajara) y llego la guardia civil. querian pillarnos y como no nos vieron patinando nos metieron la receta por supuestamente «hacer un evento ilegal sin la aprovacion de las autoridades» la multa asciende a 250 euros por persona si lo pagamos antes de 20 dias, si no lo hacemos, seran 500. esto es todo amigos. esto lo poongo para los downhilleros . mucho cuidado!

    #413807

    reyes
    Participante

    ??COmo?!?No podeis recurrir de alguna forma?

    #413809

    javiergonzalezlong
    Participante

    si tio eso esperamos hacer, pro bueno, yo lo pongo para avisar, porque siempre hay alguno ke le molesta ke en su pueblo se patine y llaman, si os pillan in fraganti la habeis piciao :S

    #413810

    Beldeluxe
    Participante

    ya me han llegado noticias… una vergüenza! mucho ánimo chicos!

    #413811

    keko
    Participante

    Ojo con el tema multas, tengo unos colegas policias y conozco a algun Guardia Civil y os comento una curiosidad, hace ya un tiempo les metieron caña peces gordos de la policia, policia municipal y guardia civil etc etc para meterles caña y apretarles a que multasen todo lo que viesen, incluso lo que antes solo se advertia o lo que vean dudoso que tambien se multe, a si que tener cuidado que ultimamente hasta ellos andan ganandose el sueldo y no se les escapa nada como lo vean, estan como locos de pillar tela con los fallos o descuidos de la peña.

    #413812

    GregK
    Participante

    Otro ejemplo de la ineptidud de los jefazos. No tiene ningun sntido aumentar las multas pequeñas ya que cada multa crea gastos administrativo. en la capital alemana de cada Euro de multa 13c terminan en la caja y 87c son para gastos administrativos. de 54 mio. se gastan 47 en administration, eso sin que la gente recurren mucho (no tiene muho sentido en animalia). Al final estas idioteces van a costar al contribuiente y nos tocan las…grmblgrmbl….

    #413813

    sergiojungle
    Participante

    Patina, destruye y huye. Si veo a alguien de uniforme no espero a ver si está de humor, simplemente desaparezco.

    Creo que es mejor pagar 250 que intentar recurrir y terminar pagando 500. Pueden alegar que estab?is en la via pública estorbando la circulación o lo que sea para quitaros pasta.

    #413814

    Anónimo

    Dudo mucho que te puedan multar por verte con un patin bajo el brazo, sinceramente os han tocado a los payasos de turno que abundan bastante en ese gremio. La verdad es que me da asco cuando la policia te dice algo y no importa lo que sea verdad o tu digas, no tienes ningun derecho frente a el y ademas te lo hace ver bien clarito como que esta por encima de ti. Se supone que estan para velar por nosotros y en vez de eso no hacen mas que tocarte los webos.

    Decir que nunca me he visto en una situacion similar con el patin de por medio, pero si por otras cosas, autenticas estupideces que lo unico que sacas de conclusion es que le regalaron su placa en el mercadillo.

    #413815

    oscar gl
    Participante

    Ya me he visto envuelto cn guardia civil y viniendo cn ganas de multar una vez en valfermoso y otra en talavera y darles razonamiento y haciendo k crea k tiene razon te advierten, te vas y punto; como ivais patinando cn protecciones?? Controlando circulacion?? Cuantos erais?? Xk como dice uno de lOs mejores de madrid de downhill hay k estar poco tiempo en el spot e irse y si se ve una mala cara de algun conductor o persona irse pitando…

    Aaa patinar…

    #413816

    javiergonzalezlong
    Participante

    muchas gracias amigos por vuestras aportaciones. acabo de leer de un downhill primaveral en valfermoso asike lo tendremos que dejar descansar una temporada y ya se organizara alguna buena :D

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies