Dentro de nada NIEVE, !Snow!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Dentro de nada NIEVE, !Snow!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318409

    J
    Participante

    Hace un par de semanas hablando con dnothink ya estuvimos dicendo de hacer algo cuando empezara la temporada. Pues bien, hoy en el peirodico venian ofertas de nieve para el puente de diciembre muy interesantes. Y decia de mirar algo para subirnos juntitos asi en plan familia xDD, habia pensado granada, long en la ciudad y snow en la sierra…. Encima dnothink que es local conocera la ciudad para hacernos algung buen cruising de los me hablo….

    Bueno si os hace ya vamos viendo mas cosas y mas despacio…

    #352984

    sergiojungle
    Participante

    yo me voy con el Viking team a los Alpes, si surge otra excursi?n también molaría

    #352985

    J
    Participante

    Y eso para cuando? si se puede saber

    #352986

    sergiojungle
    Participante

    Nos vamos la semana que empieza el 31 de enero, ya el grupo está cerrado para ir en furgo y quedarnos en un apartamento.

    Kristo puso un post en Agosto y contestamos unos pocos. Cuando hace calor se consiguen mejores precios en este tipo de viajes.

    #352987

    sergiojungle
    Participante
    #352988

    J
    Participante

    De todas maneras me pillaba fatal de fechas. A ver si sale gente y montamos una segunda excursion mas tranquilita de 3 o 4 dias.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies