Dervish Edición limitada

Home Foros MATERIAL Dervish Edición limitada

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Espiral hace 15 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Espiral
    Participante

Aquí os dejo una foto de mi Dervish Edición limitada B.B.King, estuve montando el escenario en el actu? BB King a sus 84 años, y tuve el gran placer que me firmara mi querida Dervish, un saludo para todos y a patear las calles.

http://www.fotolog.com/solespiral/81973169

Caribbean
    Participante

Hoy hemos tenido el placer de tener en nuestras manos esa Dervish firmada por B.B.King. Todo un detalle colgar la foto en 40sk8.

J
    Participante

A mi me duraria 2 dias la firma xD

MUy chula, si señor

2262d
    Participante

que bueno!

lo malo es que se joda…

alejandropodrido
    Participante

por el amor al dios de la musica, ponle una especie de barniz o lo que sea que proteja la firma… PROTEGE esa tabla con tu vida! que suerte tienes!

Espiral
    Participante

A eso voy le voy a poner un aeronfix o barniz, pero entre trabajo y surfear…. pero si tengo que hacerlo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies