Desde MOSS KID?S Propuesto Semi-indecente

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Desde MOSS KID?S Propuesto Semi-indecente

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320199

    J
    Participante

    Hola desde la comarca, antes de recibir criticas ya pedire perdon ale ale…

    La cosa es que mañana pienso llamar ficiticiamente al atyuntamiento diciendo que casi me choco con el coche en el paseo de camoens de Madrid, mas conocido por ser parte del WP…

    La cosa es que justo en la distribucion de carriles del final ahi un bache que jode mucho y aprovechando eso voy a pedir que asfalten la zona y especialmente el bache, a ver si nos ponen un asfalto bueno en la bajada desde moncloa y conseguimos que nos lo corten entero… seria un buen spot para downhill incluso o carving intenso y divertido… pero eso ya seria otra cosa…

    La idea era que algunos de nosotros llamaramos aleatoriamente al 010 para quejarnos o mandaramos un e-mail… si tienen mas de una referencia haran mas caso digo yo….

    #367915

    Caribbean
    Participante

    J, la bajada desde Moncloa se llama Pº de Ruperto Chapi, pero si consigues que asfalten también todo el Pº de Camoens, pues de «cine». Y ya sabes quién la sigue la consigue.

    #367916

    Mougly
    Participante

    Jajajaja weno,nos puede salir bien la cosa

    #367917

    gonza
    Participante

    Pero hay que hacerlo como conductor afectado-muy-cabreado, ni la más mínima referencia a sk8, creo yo

    Pero si seria efectivo como ciclista, por aquello de la

    movilidad verde y todo eso.

    Si les llegan denuncias de tortas en bici por bache traicionero…

    #367918

    gonza
    Participante

    Por cierto, habrá algún miembro de la Junta Municipal de Moncloa miembro del Foro??

    #367919

    J
    Participante

    Ya esta, llame diciendo que casi me ostio, a ver que pasa……

    #367920

    gonza
    Participante

    No te han preguntado qué bushings llevabasí Por si te ha gravitado el coche…

    #367921

    Gold Rider
    Participante

    Luego llamo yo y digo que me he ostiado con la bici, que iba con mi hija y nos hemos caido los 2 por culpa del mal estado del Asfalto y que esto no puede ser, hombre!!

    #367922

    ra.
    Participante

    jejeje q j loco

    #367923

    quique
    Participante

    No me parece ninguan tonteria, esa cuesta (ya no con buen asfalto si no) CON asfalto tiene una pinta estupenda.

    #367924

    Caribbean
    Participante

    Hace años la cat? con buen asfalto y era una gozada.

    #367925

    sergiojungle
    Participante

    J al final el descuento MOSS en tu Estanco es 10% en tabaco de liar y puros habanos.

    Necesito la dirección, no lo pondrá en la web se lo enviar? sólo a los socios mayores de edad

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies