DH este fiende.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS DH este fiende.

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sean hace 14 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

Que dia subimos y a donde? cuando sepais algo vemos a ver como podemos organizar los coches.

Joerge: si te acuerdas llevame eso que te pido siempre sino ya te enviare un sms al movil.

un saludo a todos!

Pukas
    Participante

Yo propongo expedición el Domingo por la mañana por unos spots que tengo fichados cerca del Escorial.

Membri4
    Participante

yo me apunto a lo que salga…

Team_BoarderZ
    Participante

Ya se que nunca he ido con vosotros, pero puedo ir?

Alvaro Pukas
    Participante

Si claro. Sergio subimos en mi coche o el tuyo javifvelasco, Team_BoardeZ tu y yo ok? Así nos sale bien de gasolina, volvemos a comer. Pretendo estar arriba antes de las 10:30. Team_BoardeZ podrías estar a 9:30 en el Punta Galea?

Membri4
    Participante

Como quieras alvaro… no se comoanda el tuyo demaletero, pero seguro que gasta menos gasolina, es diesel. Pero que ningun problema en llevar el mio. Lo hablamos mañana, me voy a sobar!

alepuz
    Participante

hay un hueco por hueco por ahi?

Membri4
    Participante

mmmmmmm lo hablamos ahora… a ver.

Confirmar quienes vienen! si alguien se raja que lodiga ya

Pukas
    Participante

Si cojo el de mi padre si que entramos 5 Alepuz. Habla con Sergio para venir a mi casa. Team_BoardeZ si vas a venir dejame tu móvil y te llamo.

Membri4
    Participante

PLAN CANCELADO… Jorge subira a las cuestas a probar su luge, para quien quiera acercarse.

Un saludo

Alvaro Pukas
    Participante

Como ya ha dicho Membri4 TODOS A LAS CUESTAS!! FREERIDE & DOWNHILL. Urbanización Las Cuestas, al lado de Villanueva del Pardillo, 11:30 – Lunch Time. Iremos unos cuantos, va a estar divertido!

Membri4
    Participante

ME APUNTO!! si esq al final dos tetas no tiran mas que dos bajadas en monopatinetas… jejejej

Membri4
    Participante

quien necesite coche que me llame, tengo muuuuuuuxo hueco: 610 68 58 52

sean
    Participante

Alvaro, perdoname para estar un poco lento en el telefono el Sabado. Claro, es evidente que la proxima vez que vais a un sitio donde no tengo la direccion, tengo k pedir unos datos. El Domingo mi mujer me he dicho ‘porque no has preguntado Alvaro donde esta el sitio?’ y yo respondio con una gesto en el estilo de Homer Simpson: ‘doh!’

Bueno, voy a ver en GoogleEarth para fijarme en donde esta LAs Cuestas. He imajinado que ‘Las Cuestas’ era un nombre pequena (‘nickname’, como ‘Culebra’s Hill’ o ‘Menisco Hill’), y por eso no he buscado lo antes. Bueno, es un urbanizacion, voy a buscarlo ahora.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies