Bajada Doctor esquerdo??

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Bajada Doctor esquerdo??

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  gonzalo.64 hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

gonzalo.64
    Participante

Veamos, os cuento, hoy, cuando he llegado al portal a bajar al perro, el portero, que por supuesto sabe mis movidas con los long y todo el mundillo, me ha dicho que desde hacia cuarto de hora que estaban bajando longers, bicis y rollers que segun parecia (informacion de otro vecino, no se yo) venian del retiro, cogiendo ibiza, y empalmando con doctor esquerdo, y hasta abajo del todo, segun creo. Aparte de esto se que algun conductor al que se le metio la vena le metio una ***** a una bici, y, aunque me averg?ence de decir esto, se reunieron todos a reventarle el coche (ruedas, cristales y eso). En fin aparte de ese comportamiento desmesurado de las dos partes, mientras bajaba al perro vi unos 30 coches de policia…

era solo para saber si os habiais enterado de todo esto, o algo por el estilo, mas aun sabiendo que en teoria´´ los que hayan organizado esto van a repetirlo cada jueves, al menos, eso creo.

muchas gracias por soportar el tochazo jeje

DEE_
    Participante

Seguramente seria la bici-critica que se hace el ultimo jueves de cada mes.

Se queda en Cibeles a las.. 8:30, creo, y se hace una ruta que cambia cada vez.

Alguien sabra darte mas datos ;)

sergiojungle
    Participante

http://bicicritica.ourproject.org/web/

Yo suelo ir con la bici pero ayer tenía lo de la peli en old school.

Se juntan unos 2000 y hay de todo, la mayoría muy c?vicos pero también se cuelan gente que se aprovechan de la masa para crear conflictos que terminamos pagando los que si pillamos habitualmente la bici como medio de transporte, porque la mayoría de las veces estamos solos en el tráfico.

alepuz
    Participante

Yo ayer me fui corriendo de la tienda(gran sesion, super corto y super peli) sin despedirme de nadie para unirme a la bicicritica que pasaba por alonso martinez, la primera que me hice en patin y con perro jeje.

Yo vi lo que paso, un conductor muy cabreado arroyo a una chica, literalmente, la chica acabo debajo del coche, como siempre, unos cuantos se vieron en todo su derecho a reventarle el coche. Vinieron mil polis y el grupo se separo. Aunque joderle el coche parece una locura, yo no se como hubiese reaccionado si alguno de estos famosos animales del volante atropella premeditadamente a mi colega, por un lado lo respaldo, por otro se que reventarle el coche solo sirve para que el tio cuando vuelva a ver ciclistas se vuelva aun mas loco. un poco chungo el tema, la carretera cria salvajes.

La mayoria de la gente es gente tranquila que sale a pasar un muy buen rato.

Se la recomiendo a todos energicamente, se puede hacer en patin si estas en buena forma.

El ultimo jueves de cada mes a las 8 en cibeles.

gonzalo.64
    Participante

estoy de acuerdo contigo alepuz, la verdad es que en ese caso….es dificil actuar, lo que yo pensaba es que le habia dado una pequeña embestida nada mas, si acabo debajo del coche…lo entiendo, pero es eso, que asi la proxima vez que vea alguien en bici le mata…

bueno eso de enterarme de la bicicritica, que ni lo sabia.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies