Donde comprar en Galicia ?

Home Foros GENERAL Donde comprar en Galicia ?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  BrunoSurf hace 12 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397871

    BrunoSurf
    Participante

    cuando haréis la próxima ? , que si puedo voy

    #397872

    Luisete1980
    Participante

    En santiago tienes Allthefat, tienen de todo a muy buenos precios

    #397873

    Anónimo

    Pues supongo que la próxima el jueves, te aviso por aqui cuando lo sepa, de todas formas en facebook si buscas new wave o longboard Galicia ahí solemos quedar.

    sau2

    #397874

    BrunoSurf
    Participante

    Al final he comprado una Riviera Trestles ( http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-trestles-34 )en Pure ( A Coruña) . Solo llevo un día y puedo decir que me encanta , me recuerda al surf en los movimientos . Os recomiendo esta tienda , me aconsejaron muy bien y fueron muy amables . Me pasé por New Wave y el trato también fue muy bueno .

    Quiero agradeceros a todos que me aconsejarais y que respondierais a mis preguntas :) .

    #397875

    Anónimo

    BrunoSurf y resto de interesados, Este jueves a las 19.30 cruising en A Coruna junto con las chicas de Longboard Girls Crew, como parte del Roadtrip Documentary que Juan Rayos esta grabando por distintas ciudades españolas. Junto a ellas viajan Amanda Powell y Marisa Nu?ez, dos de las mejores riders femeninas del mundo. Nos reuniremos en NEW WAVE y luego estaremos por la Torre de H?rcules y Adormideras. Al final de la tarde gran churrascada y BATUCADA en el MONOPACO (buenos descuentos) animaros.

    Sau2

    #397876

    sergiojungle
    Participante

    Alli estará el jueves, representando a 80 brigade

    #397877

    Anónimo

    ok allí nos vemos por cierto yo llevo un Toss Up http://www.koastalstore.com/tossup.aspx nos vemos allí

    #397878

    BrunoSurf
    Participante

    alguno de por aquí es de ferrol ?

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies