[Duda] Rodamientos

Home Foros MATERIAL [Duda] Rodamientos

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325028

    Neron
    Participante

    Buenas,

    He ido cambiando mi tabla poco a poco, empecé con una tabla marca china a la que le puse ejes bear, ruedas orangatang durian y hace poco ya termin? cambiando la tabla por una dervish flex 1 loaded. La única pieza «marca blanca» que queda son los rodamientos, que son abec 5 y uno de ellos tiene un pequeño bollo. ?Se notar?a mucho si le meto rodamientos nuevos a la tabla?

    También había pensado en mirar los bushings, la tabla que cog? es demasiado dura para mi peso y a lo mejor puedo aliviar un poco la sensación con bushings más blandos, no sí. ¿Cómo lo veis, y que rodamientos recomendais?

    #401941

    Caribbean
    Participante

    El golpe se puede reparar si eres manitas y si los rodamientos son de chapa desmontable, si no los son puedes prescindir de la chapa golpeada dejando las bolas vistas en la parte interior de la rueda. Mira limpiarlos (gasolina) y engrasarlos (aceite BSB) suelen quedar bien. Si quieres cambiarlos mi recomendación es SKF (muy buena relación precio/calidad) son eternos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies