No me hagas mucho caso, pero creo haber leido que no encajan muy bien con los Randall, si estoy equivocado por favor que alguien me corrija!
Lo que si te puedo contar es mi experiencia personal.
Tengo los naranjas montados en una Loaded Dancer flex 2 con Paris 180mm y O’tang Inheats 80A naranjas y tambien llevo unos nipples morados montados en una Loaded Dervish flex 2 con Paris 180mm y Abec 11 ZigZags 78A rosas.
Es muy extraño, pero no me gustan nada como van los naranjas con la Dancer y si me gustan los morados con la Dervish. Quiza sea por que la dervish flexa excesivamente con mi peso (80kg) y los nipples me devuelven muy rapido a la posicion inicial y me estabilizan muy bien.
Desde luego para dancing no resultan nada progresivos, ya que el primer tramo bajan muy rapido, pero tienen un rebote muy marcado y te devuelven enseguida hacia la posicion inicial. Esto puede ser bueno para freeride, pero desde luego para dancing no lo es.
Personalmente veo mucho mas logrados los compuestos de Venom, Divine o Randall…mis nipples estan a puntito de pasar al cajón de los repuestos!
Salu2.