Duda sobre los bushings de orangatang

Home Foros MATERIAL Duda sobre los bushings de orangatang

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

Lombar
    Participante

Tengo unos randall negros 180 mm, con los bushings de serie y tengo pensado cambiarlos en cuanto pueda y queria saber si alguien ha probado o oido algo sobre los nipples estos… peso 64 kg mas o menos y uso la tabla para free – tanto style como ride. Aver que me decis gracias gente

Zeta
    Participante

No me hagas mucho caso, pero creo haber leido que no encajan muy bien con los Randall, si estoy equivocado por favor que alguien me corrija!

Lo que si te puedo contar es mi experiencia personal.

Tengo los naranjas montados en una Loaded Dancer flex 2 con Paris 180mm y O’tang Inheats 80A naranjas y tambien llevo unos nipples morados montados en una Loaded Dervish flex 2 con Paris 180mm y Abec 11 ZigZags 78A rosas.

Es muy extraño, pero no me gustan nada como van los naranjas con la Dancer y si me gustan los morados con la Dervish. Quiza sea por que la dervish flexa excesivamente con mi peso (80kg) y los nipples me devuelven muy rapido a la posicion inicial y me estabilizan muy bien.

Desde luego para dancing no resultan nada progresivos, ya que el primer tramo bajan muy rapido, pero tienen un rebote muy marcado y te devuelven enseguida hacia la posicion inicial. Esto puede ser bueno para freeride, pero desde luego para dancing no lo es.

Personalmente veo mucho mas logrados los compuestos de Venom, Divine o Randall…mis nipples estan a puntito de pasar al cajón de los repuestos!

Salu2.

Rocknrollix
    Participante

Yo tambien he leido que con los Randall no encajaban bien del todo, pero aun asi creo haber leido tambien que se le podian montar y no afectaba mucho a su funcionamiento.

Sigue el consejo de Zeta y vete a por Venom que vas sobre seguro.

Lombar
    Participante

Vale osea nipples descartados vale, y que me recomendais esque yo de bushings ando pez porque tenia ejes Original entos… tendre la tantien en 2 semanas osea que sera para esa tabla, peso 64 y la usare sobretodo para freestyle y freeride osea que me molan que vayan sueltos pero estables nada de que tiemblen.

Thulu
    Participante

Si te gustan los ejes blanditos, en mi opinión, venom amarillos o rojos, cono-cono o cono-barrel. El cono-cono amarillo va super blando y suave.

Zeta
    Participante

Yo te recomiendo venom amarillos barrel-cono…por supuesto el barrel al interior (te aportara estabilidad) y cono al exterior (te aportara buen giro)

Anónimo

No te compliques, elige venom sin dudarlo. Aqui tienes una tabla de configuracion, eliges tu peso y tu disciplina y te dice que bushing necesitas en roadside y en boarside.

http://1.bp.blogspot.com/-CXWbXgcutGE/TiBxSiNEmaI/AAAAAAAAFPE/Y1aeq9pllGQ/s1600/261633_122191437871133_121682101255400_165799_2765221_n.jpg

Lombar
    Participante

Nada al final pille venom cono – barrel de 87a morados, por recomendacion vuestra y a elegir dureza a recomendacion de un pro de aqui de Asturias

Toniet
    Participante

Cual es la configuracion «normal» de bushings para dancing? , ya sabeis, lo que suele llevar todo el mundo… o por lo menos lo que llevais vosotros, los que le dais al baile…

Muchas gracias.

Zeta
    Participante

Depende de lo «maquina» que seas y del feeling que tengas con tu tabla…yo que soy un paquetillo uso barrel-cono, pero si tienes un control muy bueno del asunto, cono-cono le da un giro insuperable a la tabla!

Aunque todo esto no dejan de ser opiniones personales…si tienes la oportunidad prueba varios setups y decide cual te gusta mas A TI.

Anónimo

Yo llevo los nipples naranjas en unos randal y encantado, los llevo desde hace dos meses en mi Makai y ningun problema, menudo cambio pego la tabla…

McFly
    Participante

Alguien sabe porqué pueden hacer un Clack cuando se fuerza el giro?

Anónimo

A que te refieres con un clanc? un sonido como que algo toca algo o como si algo que estubiera forzado saltara?

McFly
    Participante

Nipples morados, izquierda, Clack, derecha, clack, Clack Clack Clack….

Jajajajaja

No puedo dar mas datos. Cuando fuerzo con las manos no suena nada.

Gromit, te ha llegado el Mail, o en este foro nadie los lee?

McFly
    Participante

Van montados en Paris…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies