duda sobre los nuevos caliber fifty

Home Foros MATERIAL duda sobre los nuevos caliber fifty

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  yizo hace 10 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335883

    Rubenchu
    Participante

    Alguien me sabe decir si cambia la metrica del axle?

    #438294

    Caribbean
    Participante

    Que yo sepa la m?trica es la misma.

    #438295

    kike dont panic
    Participante

    Una preguntita al vuelo!

    Carvean bien los caliber fifty con una buena configuracion?, dejando mordeduras a un lado!

    Y en llano necesitan mucho esfuerzo, tirar de caderas y sincro o son mas blanditos!?

    Con lo que el asiento del bushing es mas restrictivo….me asalta la duda, como afecta el giro con ese esfuerzo…no se si me explico!

    Yo los veo mas freestyle pero me gustan!

    Aunquue manejo otras opciones antes!

    Saludos!!

    #438296

    Rubenchu
    Participante

    Yo creo que si, que te valen perfectamente para hacer carvin, luego los bushings que le pongas pues te ayudara a hacer menos esfuerzo para que gire mas, es decir, creo que son 90a u 89a,si le pones unos mas blandos te exigira menos esfuerzo de cadera.

    Creo yo eh…jej

    #438297

    kike dont panic
    Participante

    Gracias….

    No encuentro a nadie que los use por aqui y que me deje probarlos con mis bushings, a ver que tal los noto!

    Saludos!

    #438298

    yizo
    Participante

    Yo únicamente prob? París, y ahora tengo los caliber 50 y en mi opinión una maravilla, se dice que son más para freeride pero el carveo es muy agradable, giran muy bien, y el esfuerzo no lo noto superior a los París. Aunque la sensación de estabilidad quizás si se nota mejor. No te arrepientes de tenerlos.

    #438299

    Josshete69
    Participante

    Yo también tengo la duda de como son los caliber en comparaci?n a otros ejes,solo he probado paris,bear y original s8,mi próxima adquisición seguramente sean unos caliber,como los veía para slides y DH?

    Un saludo

    #438300

    kike dont panic
    Participante

    Bien , bien!!!

    Tendre que probarlos igualmente algun dia a mi gusto pero me generan buenas espectativas!son compatibles con las bases randall Y los tengo pensado para una tabla rigida pero aun hay que ver mucho….y preguntar mucho!

    Yo los veo mas para eso, freeride y dh el 44° me parecen serios pero tampoco se no me hagais mucho caso!

    Saludos! !

    #438301

    yizo
    Participante

    Por cierto yo loshe probao en dervish y en boombox, blanda y rígida y ambas guai guai!!

    #438302

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues yo los he tenido…… Y he de decir que no me gustaron nada, nada NADA.

    Yo soy de carveo y de muy girones y personalmente el giro que tienen los caliber a parte de estar muy limitado no tienen el feeling de otros…… Como paris y sobre todo bear…… De hecho los vendi prácticamente nuevos a yizo que ha posteado un poco mas arriba, para pillarme los bear…… Que para mi son los ejes mas polivalentes que hay…. (en mi opinion) y que ademas trae unos bushings que me encantan de serie……

    Ahora mismo todo el mundo lleva calibers por que todo el mundo quiere hacer freeride….. Pero para mi estan sobrevalorados en otras categorías……. (que para freeride seran la ****** seguro……) pero para carvear dancing etc…… En mi humilde opinión hay muchisimo mejores…….

    #438303

    kike dont panic
    Participante

    Tienen un par de caracteristicas que no me gustan mucho, como lo del asiento del bushing y el agujero en el hanger para el paso del kingpin.

    Otras si, robustos y mas dificiles de doblar aunque no creo que llegue a doblar alguno, que sean compatibles con randall que tenemos en casa….

    Tenemos bears 852, y me encantan, cierto lo de los bushings un 10 al conjunto!

    Saludos!

    #438304

    yizo
    Participante

    Como ves lo que digamos unos y otros al final cuenta menos, ya que unos sentimos una cosa y otros otra, jeje, yo eso de que todo el mundo usa calibers para freeride no lo sabía, sólo los compré porque me dijeron que eran mejor que París, y por probarlos. Quizás lo que me guste de ellos sea la respuesta de giro, nose, o quizás las diferencias entre las sensaciones de toestoestuyo y las más radiquen en los bushings… Sólo aclarar que experiencia no tengo mucha XD saludos

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies