Duda sobre Lush Legend

Home Foros MATERIAL Duda sobre Lush Legend

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328431

    elprimodeE.T.
    Participante

    Buenas,

    En primer lugar decir que soy un usuario nuevo aunque ya llevo más de un año en el mundo del longboard y que también llevaba un tiempo leyendo posts del foro.

    Hace poco me entr? el gusanillo de comprarme una tabla para dancing y mirando he visto la Lush Legend, es una buena opción a la bhangra? Alguien la ha probado?

    He buscado por si había algún post similar pero no he encontrado nada, mis disculpas por si ya hay uno.

    #425682

    billskate
    Participante

    buenas! pues yo tengo la wizard(version pequeña de la legend) y a mi me flipa, aunque yo tengo un estilo streetero, lo mas destacable es que no tiene nada de flex, y creo que la legend tampoco,pero no lo se

    #425683

    elprimodeE.T.
    Participante

    y los ejes sabre 190 que vienen en el completo como son?

    #425684

    reyes
    Participante

    Yo tambien quiero pillarme la Lush Leyend para dancing.Pero tengo dudas con el flex,sera bueno para el dancin que no tenga flex?.

    Por lo demas se que los Sabre van muy bien y que las ruedas Cult tambien estan bastante bien.

    Aunque yo ahora lo estoy flipando con las Divine street Slayers 78a que han sido sustitutas de mis Abec 11 freeride,lo flipo con las divine que bien que derrapan y que blanditas!un goze.

    #425685

    legordolord
    Participante

    Yo tambien llevo un tiempo pillao con esa lush. La cosa es ke peso 100 kilazos y prefiero ke no tenga flex, no me acostumbro ala sensacion, aunke el dancing no kede con tanto flow. Tiene flex o no? Ke tal aguante tiene? Tiene mucho concavo?

    #425686

    Chinako
    Participante

    la legend yo la he probado y es un tablon tremendo

    y sobre todo comparado con la bangra

    yo ni me lo pensaba

    aparte que pesa muchisimo menos

    un 10 a la lush le doy

    #425687

    legordolord
    Participante

    Oye chinako, y flexa? Yo tuve la bhangra flex1 y me la kite porke no me gusto el flex, prefiero ke sea rigida!

    #425688

    Toniet
    Participante

    Yo la tengo hace un mes y medio. TABLON! La tengo montada con caliber y cult clasic. Para dancing y freestyle va de muerte. Tengo que decir que no flexa practicamente nada, cosa que para freeride e ir un poco rapidito se agradece. Tiene un wheelbase de 29,5″ asi que puedes hacer de todo.

    Y cuesta la mitad que la bhangra.

    En resumen, yo estoy muy contento.

    #425691

    reyes
    Participante

    Crap! No se publica mi anterior mensaje!

    #425692

    reyes
    Participante

    Crap! No se publica mi anterior mensaje! @red sera el filtro antispam ese?

    #425696

    reyes
    Participante

    Eso había oido,que practicamente no tiene flex,bueno yo practico dancing en una tabla sin flex y corta así que no me molesta.

    Hay otro de lush pero es mas tipo skate y no lo encuentro ?sorry!.

    Bueno pues en cuanto tenga algo de pasta me la pillo y ya comentare algo,si puedo la compro antes de la subida del IVA,si alguien sabe como va a afectar esta subida al material de longboard por favor que comente.

    Gracias por aclarar las dudas chicos :)

    #425698

    reyes
    Participante

    Pues no me dejaba publicarlo por que habia un enlace al video de Perropro patinando la Lush leyend en vimeo,si alguien quiere verlo solo tiene que poner perropro lush vimeo

    #425699

    billskate
    Participante

    pues lo dicho, yo tengo una wizard y estoy contentisimo, es una pasote de tabla, estoy acabando un edit con ella, cuando lo acabe os lo pongo por aqui!

    #425700

    reyes
    Participante
    #425701

    reyes
    Participante

    Saludos pataliebres.

    Hoy me llegó la mía y me estoy enamorando de esta tabla.Mi set up es:

    Tabla:Longboard Lush Leyend.

    Ejes:Paris 180 mm con busings venom naranjas en boardside y rojos en roadside.

    Ruedas:Abec 11 freeride sin desgastar la capa esa rara que tienen al principio y aun no me derrapan.

    Rodamientos:Red Bones con aceite red bones.

    Bueno pues hoy me llegó,la ped? a Kaina y sin ningun problema en 48 horas me llego.

    Es una del?cia de tabla.La tabla es rígida pero si le das un golpe se lima,esa es la parte mala,que qu?za no sea muy resistente a golpes en los tails y limaduras con el alsfalto pero con masilla y un buen protector casero se soluciona rapido.

    Tienes sitio para hacer el cross step y todo el dancing que quieras.Los tails son estupendo y la distancia entre ejes da un giro brutal pero relajado con el que se puede carvear sin miedo y los 180 cuando le pillas el tranquillo salen facil,cuesta hacer un poco el freestyle por lo que pesa pero es que yo soy un debilucho xD pero cualquiera en cuanto le pille el tranquillo no sera dificil truquear y hacer shovits y ollies.

    Los acabados estan muy bien y la tabla es muyyy bonita con ese dibujo que brilla al sol.

    En general creo que es una tabla estupenda que podría mejorar su resistencia a golpes.

    Es perfecta si no te gusta el flex porque practicamente no tiene,lo que no dificulta para nada el dancin y si eres pesado esta es una pedazo de alternativa a la bhangra de Loaded porque es muy económica en comparaci?n y es rígida.

    (yo peso 65kg y no flexa nada pero un colega que pesa como 86 y tampoco flexa nada).

    Perdon por el tocho xD pero seguro que hay alguien que tiene dudas y este post le sirve.

    Enjoy the ride pataliebres!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies