duda sobre Original pintail 40"

Home Foros MATERIAL duda sobre Original pintail 40"

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327407

    Milo
    Participante

    Hola tengo una duda sobre una compra que are en breves de una Original pintail 40″, llevo patinando hace cosa de un año pero siempre con longs prestados y ahora llega la hora de comprarme uno, a lo que le doy es al carving casi siempre con derrapes giros cerrados y alguna bajada no muy empinada

    la configuracion que e elegido es

    -Tabla: original pintail de 40″

    -Trucks: original S10

    -Ruedas: Orangatang 4president 70mm 83A

    -Rodamientos: bones swiss

    creo que esta bien elegida, alguien de aquí a tenido o tiene una similar para decirme que tal va que ventajas y inconvenientes tiene ?

    #419886

    Gonso
    Participante

    Yo tengo un pintail 43 con S10 y va de lujo, PERO si quieres un consejo, no le pongas los S10 en mi tabla sobran ejes por todos lados, se hacen incomodos para ir por lugares estrechos, lo mejor es que le pongas la configuracion recomendada, que creo que son los S8, y con esos te va a ir perfecta… Yo la mia la uso para carving y siempre la llevo a los cruissings porque da mucho juego… Esos ejes derrapan muy bien asique para eso te va a gustar,y para hacer giros cerrados es tremenda!!

    Creo que te gustar? pero le pondria otros ejes mas cortos.

    Aunque te recomiendo que te pases por la tienda de tu zona y preguntes que ellos te recomendar?n mejor que yo.

    Un saludo!

    #419887

    kulilu
    Participante

    Pregunta para los que tenéis la Pintail 40″. Flexa mucho? Es decir, para una persona que pesa unos 85 kg es demasiado flex? Tocar?a el suelo fácilmente?

    #419888

    Gonso
    Participante

    Es una tablas rígida, solo flexa lo que cede la madera por la distancoa entre ejes, y es mas bien poco

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies