Duda sobre rodamientos

Home Foros MATERIAL Duda sobre rodamientos

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326352

    Lombar
    Participante

    Hola, no encuentro nada que me ilustre mucho por los topics anteriores asi que me lanzo a abrir uno… Llevo una tantien con RII de 180 y fireball incendo de 70, ahora mismo estoy llevando unos rodamientos enuff abec 5, pero como hay pasta ( gracias Reyes ) quiero cambiar los rodamientos y bueno no se si pillar unos reds o unos Flip HKD abec7 , el long aparte de freeride lo uso para freestyle osea que los rodamientos conmigo sufren ya que estoy todo el dia saltando. Gracias

    #413274

    Anónimo

    la tipica eleccion por buena calidad/precio suelen ser bones reds o skf. esos otros que mencionas ni idea.

    #413275

    The Boquetero
    Participante

    yo llevo unos mosaic ceramicos y les doy caña por calles mal asfaltadas o haciendo mimisaltos de bordillos, y me van de lujo, lo malo q me costaron 36 napos, pero estoy encantado

    los reds no los he probado, pero me han hablado muy bien de ellos skaters q rebientan tablas a base de bien, y al parecer son duros y no se cascan facilmente

    #413276

    OleguerBDN
    Participante

    SKF corren y aguantan como cabrones, yo también me paso el día saltando y resisten muy bien!

    #413277

    Caribbean
    Participante

    Mi recomendación SKF (Made in Germany o Made in Italy)

    #413278

    Anónimo

    Tengo una Makai con skf y fireball beast y una dk penguin con bones red y abec 11 freeride y la dk penguin corre el doble, sinceramente yo creo que es mayoritariamente por las ruedas, pero la realidad es que corre el doble…

    #413279

    Mika
    Participante

    Ambos son bastante buenos, pero el lunes me compr? unos Mini Logo para unas Sector 9 61mm 82a, con sus separadores y todo, y co?o, estoy más que contento con ellos. No digo que sean superiores a los aquí mencionados, pero muchas veces miramos el ABEC más alto a pesar de llevarnos unos rodamientos chungos, cuando por unos 10 o 12 euros podemos tener un producto de calidad.

    Y volviendo al debate, Bones Reds y SKF, cualquier elección será acertada y no te arrepentirás de ella. Personalmente no encuentro mucha diferencia entre ellos. Los que si descartar?a son los HKD ABEC-7, los tuve y no fueron buena compra.

    #413280

    Johnny
    Participante

    hay mucha diferencia entre los bones reds y el resto de rodamientos de bones?es decir, los super reds, los swiss, los swiss labyrinth?y otra duda, los ceramicos son menos resistentes, verdad?

    #413281

    mikel
    Participante

    reds y skf, tengo ambos y van genial, comprate cualquiera, a mi no me importa uno que otro, lo que si te diria que los limpies y los lubriques(cosa que yo no hago demasiado)

    #413282

    Caribbean
    Participante

    @vaniboard, es por la rueda, casi seguro.

    #413283

    Anónimo

    Si Caribbean es lo que yo pensaba, ya me parecia a mi que las Fireball Beast eran bastante lentas…

    #413284

    francis_am2
    Participante

    Buenas, hace poco compre un longboard globe vb la verdad que está muy xulo pero no me termina de convencer puesto que no rueda demasiado bien, no se si será problema de las ruedas o de los rodamientos, ?deberia cambiar algunas de estas dos cosasí he probado el longboard hawai del decathlon y rueda como el doble o el triple que el mio y la verdad que es muxo mas divertido para pasear que es para lo que lo utilizo…los rodamientos son los globe abec7 y las ruedas unas 70mm 83a. Gracias

    #413285

    Caribbean
    Participante

    @francis_am2 a los Globe, para sacarles todo el partido hay que hacerles una ITV, pero lo que dices en referenc?a al modelo de DECARTON que rueda como el doble o el triple que el tuyo… es en parado o contigo encima, porque más o menos la calidad de ruedas y rodamientos es similar en los dos mosdelos.

    #413286

    francis_am2
    Participante

    Conmigo encima claro, dandome un paseo cn el hay que patear muxisimo menos…que cambios habria que hacerles entoncesí la verdad que encuanto al giro, gira muxisimo en ese aspecto si estoy contento pero en cuanto al andar con el no se rueda muy poco…el unico cambio que le he hecho ha sido ponerle los separadores a las ruedas…la verdad que soy nuevo en esto y no entiendo mucho mas que lo que escribis aqui que la verdad me es de gran ayuda. Gracias

    #413287

    Caribbean
    Participante

    @francis_am2, es raro lo que comentas, pero si es así, el cambio de ruedas es lo que te va a dar mas velocidad. El tipo de rueda (Urethano 70mm/78-80-83-86A) dependera de tu gusto al patinar.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies