Duda sobre salud en el cruising

Home Foros GENERAL Duda sobre salud en el cruising

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 10 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335828

    SoulRasta
    Participante

    Buenas, yo normalmete para ir a un lugar donde hay buenas cuestas, tengo que hacer algo de cruising durante unos 15 mins solo ida y despues logicamente la vuelta igual y yo solo me avanzo con la pierna izquierda por lo tanto la otra permanece en la tabla. Y queria saber si durante este tiempo era bueno(para huesos como las rodillas o la cadera para la musculatura) ir solo con la izq. Estoy intentando practicar de mi lado switch. Espero que me hubieseis entendido y tenagais la respuesta.

    Gracias.

    #437847

    campusrock
    Participante

    todo lo que sea patinar, andar, hacer longboard, correr.. etc… es saludable al 100 por 100…

    a mi me pasa igual que a ti.. para llegar a mi zona de cuestas tengo que remar 15 minutos y sobrecargo una pierna mas que la otra.. pero todo eso es deporte.. y es saludable,, y aerobico a saco… al principio llegaba sudado como un charco.. ahora tras 30 dias ininterrumpidos de longboard… apenas sudo ni me canso… y tengo 45 tacos… jeje…se lo recomiendo a todo ser humano…

    saludotes!!!

    #437848

    RD
    Participante

    Practica Skogging!

    http://youtu.be/yGPxVe2FAZM

    #437849

    Nacho Nagra
    Participante

    Y si se cargan mucho tampoco pasa nada ir a pata, yo cuando hago distancias largas con ka de slalom casi todo lo que hago es bombear y si se cargan mucho las piernas tabla debajo del brazo y a andar estirando las piernas.

    #437850

    SoulRasta
    Participante

    Gracias chicos yo aun tengo 15 años y aun estoy en desarrollo y me preocupa tales cosas , Gracias de nuevo

    #437851

    campusrock
    Participante

    soulrasta… tu dale… que cuando tengas 30 o 40 ya veras… skate voladores…jejeje

    #437852

    SoulRasta
    Participante

    Jajajaja

    #437853

    Nacho Nagra
    Participante

    Eso del Scogging seguro que la Botella lo considera acrobacia.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies