Duda trucos para saltar sobre la tabla.

Home Foros GENERAL Duda trucos para saltar sobre la tabla.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Dawyz hace 13 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Alguien me puede aclarar que trucos hay para saltar sobre la tabla? me refiero a trucos parecidos al tiger claw, este me sale pero quiero hacer algo mas simple, pisar el tail cojer la tabla con la mano y sin rotar la tabla soltar al suelo y saltar sobre ella, lo más facil. ?como se llama esto? es para buscar algunos videos porque no me aclaro como coger la tabla y soltarla, siempre tiendo a darle un giro.

ingind
    Participante

Eso creo que es un boneless sencillo CREO. Yo lo que hago es agarrar la tabla con la mano del pie que lleve atras y apenas quito el pie del tail cuando la tabla esta en el aire. Al agarrar con la mano que digo ya te quitas la tendencia de giro del tiger claw.

Dawyz
    Participante

si eso que dices yo tambien creo que es un boneless…pero agarras la tabla con la mano antes de bajar un pie.

luego esta el Nocomply, que es sin agarrar la tabla,aunque yo en tabla larga,la agarro un poco del nose cuando esta arriba para subir mas alto o pasar un obstaculo y luego saltar encima…

Un saludo!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies