Dudas entre varias tablas

Home Foros MATERIAL Dudas entre varias tablas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  MenesS hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324751

    MenesS
    Participante

    Saludos!

    Soy nuevecillo en el foro, y bastante novato en lo que es el longboard.

    Hasta ahora he estado patinando con un tablón Greenbrew reformado, ya que hace tiempo se me fu? debajo un bus.

    Mi tabla de ahora es una dancer, y estoy buscando algo diferente, básicamente algo que me permita hacer un poco de todo, pero básicamente freestyle ligerito y freeride.

    Ten?a la mira puesta en la Gravity Kalai, pero después de las abundantes quejas sobre su fragilidad estoy confuso. Busqué un poco más en ese perfil, y he encontrado la Rayne Vendetta, que tiene un muy buenas críticas y un perfil también muy polivalente.

    Que me dec?s de estas dos tablasí Se os ocurre otra tabla similar y que está bien?

    La Loaded Dervish queda fuera, porque ya la he patinado mucho y no me gusta nada; quiero algo más rígido.

    Un saludo y gracias por adelantado!

    #400760

    BIXO
    Participante

    si buscas freeride y algo de freestyle la vendetta creo que es la tabla, si quieres algo mas de free con un poco de nose y tail tienes la tan tien tambien .

    #400761

    Rocknrollix
    Participante

    De ese estilo tienes muchisimas tablas, yo tengo actualmente la Jungla de La chica de la curva y va de lujo, tienes tambien la apex 37 que es algo mas pequeña y muuucho mas cara jaja, la FSM de Comet tambien está muy bien, y como bien has dicho la vendetta.

    #400762

    MenesS
    Participante

    Gracias por las respuestas!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies