Dudas tabla Old School

Home Foros MATERIAL Dudas tabla Old School

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323585

    gromit
    Participante

    Hola a todos, tengo por casa una pareja de ejes de skate normal, de trucos, con una distancia entre ruedas de 125mm. Tengo intencion de ponerlos en una tabla Old School tipo Alva, Santa Cruz, etc ya me entendeis…

    Mi duda es que tal irian, ya que este tipo de tablas suelen llevar ejes mas anchos, como de 150 o 165 milimetros y que tabla me recomendariais (por menos de 100€) para patinar tranquilo por la calle, carvear en el WP e intentar aprender a hacer ollies teniendo en cuenta ke peso 110kg.

    Tambien tendria ke ponerle ruedas y necesito sujerencias y opiniones.

    Gracias a todos, me encanta este foro :-)

    #391990

    ramiroenjoyskate
    Participante

    los bennet vector para carvear son la lecho cuestan unos 60€ otra opcion son los tracker

    #391991

    Anónimo

    Yo me hice una igual a la Alva (recortando) y con los ejes de street no quedaba mal. Pero ponle unas ruedas de 65 como mucho y unos risers un poco altos. Recomendacion de novatisimo es esta eh!! ;)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies