Dudas… tablas de freeride con drop.

Home Foros GENERAL Dudas… tablas de freeride con drop.

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sean hace 12 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323888

    patatasurfera
    Participante

    Hola!

    Estoy en proceso de cambio de tabla. Voy a pasar de una dervish a algo más estable a velocidad, y sobre todo que agarre bien los pies en derrape.

    Un amigo me ha dejado una landy switchblade para probar si me gustan o no los pockets del doble drop y la verdad es que me parecen la leche… me dan más sensación de sujecci?n que el cóncavo en W. La cosa es que mi stance es ligeramente más estrecha que la de la tabla (o eso creo, tengo que probarla más).

    La duda es… ?hay alguna tabla similar a la switchblade que sea más cortita, y por tanto tenga un stance más estrecho? La landy switch 37″ (spud) tiene buena pinta pero tiene unos pockets algo exagerados y creo que ya no se vende :S

    No sí si hay algún post repe del asunto pero siendo la switchblade tan reciente creo que no… más datos… mido 1,75 y peso 72 kg. La switchblade creo recordar que son 40,5″

    Un saludos!

    #394485

    Alvaro Pukas
    Participante

    He estado dandole una vuelta y creo que una Nemesis te puede encajar.

    http://shop.raynelongboards.com/nemesis-p/nemesis.htm

    #394486

    patatasurfera
    Participante

    Ufff ya veo… algo más cortita! Me encantaría probarla X)

    #394487

    patatasurfera
    Participante

    mmm lo que tb estoy pensando es que la nemesis es muy ancha para el 42,5-43 que calzo en zapas…

    #394488

    Alvaro Pukas
    Participante

    Normalmente las tablas de Free y Descenso son de 10. Si quieres algo mas estrecho y con drop platform spud (se sigue fabricando) o Rayne Issis. Si eres de Madrid pasate por Toxic y vemos todas las opciones con las tablas delante.

    #394489

    patatasurfera
    Participante

    cierto la spud sigue en venta, no sé en qué estaba pensando. y sí, me pasará por allí en breves jejeje

    #394490

    Caribbean
    Participante

    Landyachtz = calidad & resistecia. Landyachtz Switchblade 175,00€

    #394491

    Alvaro Pukas
    Participante

    patatasurfera: «La duda es… ?hay alguna tabla similar a la switchblade que sea más cortita, y por tanto tenga un stance más estrecho?»

    Caribbean esta preguntado por alternativas a la Switchblade.

    #394492

    patatasurfera
    Participante

    A ver si hoy después del curro pruebo la switchblade prestada a fondo en una cuestecilla. La verdad es que la sensación de la tabla es muy muy buena, salvando que mi stance es un pelín más estrecho. Comparado con la dervish, se lleva con mucha más seguridad en mi opinión! y remarla es un placer.

    Otra cosa que me gusta es poder montarla en top también… por cierto, ¿alguien la ha probado en topmount para ir más de paseo?

    En tablas con drop… la landy switch y la demonseed las descarto por excesivo tamaño. La spud (quizá se pasa de corta) y la nemesis son las otras alternativas… sería ideal poder montarse en alguna para comparar… aunque la nemesis no me convence su anchura para mi talla de pie y por otra parte… he leído comentarios acerca de que son algo más fr?giles, cosa que tampoco puedo confirmar ni desmentir :)

    Gracias por las opiniones

    #394493

    patatasurfera
    Participante

    Ya que estoy, aprovecho para lanzar otra duda… en la dervish llevo montadas unas ruedas otang stimulous 70 mm 86a (las amarillas)… vamos, de derrape. Estoy pensando en dejar la dervish para carvear tranquilamente rollo surf, ponerle unas ruedas más para ese rollo y las stimulous amarillas ponerlas en la tabla nueva que adquiera (están en buen estado).

    ¿Qué haríais vosotrosí La cosa sería dejar la dervish con los paris 180, unas gomas de carving y unas ruedas más blanditas de 75mm por ejemplo, y a la tabla nueva con las stimulus amarillas para freeride.

    #394494

    sean
    Participante

    Rayne Isis. Mas corto del Nemesis, mas estrecho, mas ligero, con concavo W, y con un poquito de drop (1.5 centimetros, mas o menos), menos distancia entre ejes. Tengo uno, y casi no uso mis otras tablas mas. Freeride de lujo.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies