Dudas y Opiniones

Home Foros MATERIAL Dudas y Opiniones

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 15 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

mrchansaw
    Participante

Buenas pues eso estoy pensando en comprame un long nuevo, los ejes probablemente seran unos holleys 150 y las ruedas estan por ver todavia pero lo que si se es para que quiero la tabla. Busco una tabla versatil, ligera, bajita (sin emplear ni drop-thru ni nada por el estilo)comoda y que tampoco sea muy larga. Seria empleada en carving, free ride, cruising, conmuting, introducirme en trucos y algo de slides. Me pase por caribbean y un buen ejemplar que me expuso podria ser el de la loaded pintail, o la loaded vanguard (la mas corta de todas). Que opinais ustedesí, dadme ideas….. gracias

Mr.Lobo
    Participante

Pocas opiniones serán mas acertadas que las de Caribbean, ?sea que poca cosa puedo añadir pero seguramente por la medida de los ejes que comentas te aconsejo la Pintail o la Ceviche( la Vanguard no es la mas corta), las tablas de Loaded son pata negra yo tengo dos la Dervish y la Dancer y van de lujo el único problema es el precio, pero las sensaciones que dan cuando las patinas pocas tablas con flex te la dar?n.

Palabra de Loaded.

mrchansaw
    Participante

Mr.lobo con respecto a la vanguard me referia a la mas pequeña en medidas dentro de las vanguard. Y de todas maneras ya tengo una ceviche. Lo que pasa con la ceviche es que para mi cuando hago carving freeride o slide es una tabla alta y algo inestable, por lo cual se hace incomoda, pero es perfecta para bowls o conmmuting.

Mr.Lobo
    Participante

La Vanguard solo tiene una medida 41.5″ / 105cm , y si lo que quieres es tener el centro de gravedad mas bajo que yo sepa solo tienes dos opciones, ruedas mas pequeñas (65mm ) o las dropthru( Dervish ), en mi humilde opinión la mejor opción.

La Pintail y la Vanguard tienen la misma altura que la Ceviche, lo único que al ser mas largas tienen más estabilidad.

mayone
    Participante

Hace poco me hice con una Arbor Kelly Slater y estoy encantad?simo con ella, y la uso exactamente para lo que tienes tu en mente.

Además es más barata que las loaded…

mrchansaw
    Participante

Mas bien las busco simetricas o semi simetricas

Caribbean
    Participante

Mr.Lobo, decirte que creo confundes la Vanguard (Dos medidas: 42″ dos flex 1 – 2. 38″ tres flex 3 – 4 – 5) con la Dervish (41,5″ dos flex 1 – 2). Solo es por aclararlo, no lo tomes a mal.

qfast
    Participante

si quieres una vanguard yo tengo una en venta, esta mu nueva.

saludos

Mr.Lobo
    Participante

Tienes toda la razón Caribbean…sorry, creía que la Vanguard era medida única.

Siempre alerta Master.

Un saludo.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies