Dureza Bushings Venom/Khiro

Home Foros MATERIAL Dureza Bushings Venom/Khiro

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Snurfer311
    Participante

?Cre?is que las durezas de bushings de estas dos marcas son igualesí. Me parece que son algo más blandos los venom para un mismo durometer. He comparado venom eliminator amarillos con khiro tall cone azules (ambos 85a) y los eliminator parecen chicle.

yebel longskate
    Participante

yo las khiro no las e probado pero pa mi gusto las gomas venom son blandas asta las mas duras no me gustan nada

gonza
    Participante

Doc o RD podrán aportar más que yo, pero si te vale mi experiencia con los GOG de slalom, creo que el tema está en el comportamiento del material cuando se comprime y expande.

Puede que con la misma dureza te?rica, los Venom sean más progresivos en la compresión e incluso que se compriman un poco más lejos que los Khiro.

A mi me gustan mas los Venom, me parece que el funcionamiento es más «limpio», te trasmiten mejor como están funcionando.

Por ejemplo, mis Gullwing Charger de la Vanguard traen de serie unos Venom color hueso, modelo específico para ellos, y me encantan, los cambiar? cuando peten.

En la expansión, cuando vuelven a su sitio, parece que los Khiro son más potentes.

De todas formas es fundamental comparar durezas siempre en el mismo formato, barrel con barrel y cono con cono.

Por otra parte, cuando he llevado Venom en el Airflow trasero, te dir? que los barrel me gustan mucho, en rojo y verde, pero los Eliminator, que prometían mucho, no me gustan nada. Se comportan al contrario de lo que te decía al principio. Son como piedras, sin pregresi?n, sin tacto… muy curioso. Creo que RD opina lo mismo. Pero a Dany le gustan. Es cuestión de gustos. Yo los montaba con arandelas con pared lateral, no planas, ya que los Eliminator tienen un rebaje en el per?metro precisamente para que encajen bien en el hanger y con las arandelas. YO creo que eso debe afectar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies