EARLY GRAB LONGBAR (Nuevo Bar Con Temítica Long En Madrid)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS EARLY GRAB LONGBAR (Nuevo Bar Con Temítica Long En Madrid)

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  nowave hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322762

    Alvaro Pukas
    Participante

    Bueno amigos después de un tiempo trabajando en ello este Viernes 11/03 inauguramos en Madrid una nueva sesión con una temítica alrededor del long y otros deportes de deslizamiento. Cuatro amantes del long (javifvelasco, stickandone, David Paez y servidor) intentaremos crear un punto de encuentro para todos vosotros y demás personas que busquen un lugar diferente con buena música, proyección de vuestros vídeos, precios asequibles y muy buen ambiente. Para todos aquellos que queréis ver vuestro video en las pantallas mandar el link de Youtube o Vimeo a alvaro_rc46 @ hotmail.com.

    La inauguración será este Viernes 11/03 en MOD (Calle Orense 22, Madrid) de 10:00 a 2:00. Os esperamos a todos para empezar la noche del viernes de lo más agradable.

    SUPPORT YOUR LOCAL LONGBAR!!

    SIGUENOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Early-Grab-Longbar-MOD/139515362781992 (ME GUSTA)

    P.D. Somos novatos en esto, cualquier sugerencia (que no sean copas gratis jaja) será bien recibida.

    #385106

    elm dog
    Participante

    Una mini dentro!! Jajaja

    #385107

    Alvaro Pukas
    Participante

    Elmo ya lo pensamos…pero es imposible llevarla! jaja

    #385108

    sergiojungle
    Participante

    ?Hay descuento MOSS?

    #385109

    javifvelasco
    Participante

    Sergio,

    Los precios son muy buenos. Está pensado para salir a tomar algo y no gastarse mucho.

    De momento, no tenemos ningún tipo de descuento.

    Esto es sólo el principio. Iremos mejorando poco a poco.

    #385110

    quique
    Participante

    Que pena que este viernes no pueda, felicidades chicos y muchísima suerte.

    #385111

    javifvelasco
    Participante

    Para el envio de videos:

    earlygrablongbar@gmail.com

    Otra opción es subirlos a cualquier platarforma online y pasadnos el link para descargarlo.

    Venga!!! Vamos a resucitar a los viernes!!!

    #385112

    patxi
    Participante

    buena iniciativa por alli estaremos

    #385113

    sergiojungle
    Participante

    Es una broma, ya es un acto reflejo el tema de pedir el descuento MOSS.

    La de Elmo me gusta, además molaba un día de proyección de videos y un día de rockband hero o tonyhawk shred.

    Tapas, que ya se está perdiendo la costumbre, yo sólo voy a los que ponen tapa para recuperar la vieja escuela.

    #385114

    hangover
    Participante

    Concurso de Indo Board!

    #385115

    Luismi
    Participante

    Muy buena idea, me gusta!!! Mucha suerte con los principios!! Joder que wapo!!

    Saludos.

    #385116

    Thulu
    Participante

    Enhorabuena a los cuatro, espero que os vaya muy bien. Os deseo ?muchísima suerte! A ver si me recupero y me puedo pasar un día. Me encanta que la gente tenga iniciativa.

    #385117

    Road Rider
    Participante

    alli estreMOSS….pero no mucho que al día siguiente hay MOSSBRIGADE DAY.

    MOSSBRIGADE SKATE & CREATE

    #385118

    Hartigancc
    Participante

    Felicidades por la idea es genial!!!!

    desde «A Lo LonGco» os deseamos muchisima suerte y prometemos pasarnos a tomar algo en nuestra proxima visita a madrid!

    #385119

    sone_roller
    Participante

    Muy buena idea, me pasare el dia de la inauguracion, supongo que estara permitida la entrada con patines puestos ???

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies