earthwing en caribbean

Home Foros MATERIAL earthwing en caribbean

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325931

    bruki
    Participante

    Vendeis earthwing?? supermodel o road killer???

    #409847

    asier
    Participante

    yo me apunto en principio a la road killer en la distribuidora http://www.fortrate.es/earthwing-skateboards-nyc/tablas ya las tienen y me imagino que saldrán a un precio muy interesante no?

    #409848

    asier
    Participante

    no encuentro en ningún lado la diferencia de peso entre 8 y 9 laminas cosa que tambien es para pensar

    #409849

    bruki
    Participante

    Creo que una tiene un poquitode flex y la otra es completamente rigida, no creo que vaya por peso…

    #409850

    bruki
    Participante

    Alguien sabe si la tienen??

    #409851

    Caribbean
    Participante

    Si tenemos EARTHWING.

    #409852

    asier
    Participante

    caribbean te he mandado un mail para que me digas los precios muchas gracias

    #409853

    bruki
    Participante

    asier, sabes los precios???

    #409854

    asier
    Participante

    no pero en eeuu están a 99 dolares, asi que aquí seguro que no se disparan si la supermodel esta a 130e, mas o menos andar?n por hay, pero estoy especulando que no han salido al mercado en europa todavía

    #409855

    mikel
    Participante
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies