EARTHWING Supermodel

Home Foros MATERIAL EARTHWING Supermodel

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Trabucaire hace 13 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

fran
    Participante

Muy buena pinta. Me encanta el shape y tiene unos detalles muy buenos como por ejemplo los rebajes para que no toque la rueda. Lo echo en falta en algunos modelos parecidos en los que si llevas 180 y una rueda grande (75) te puedes llevar algun susto.

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy pero que muy pintona!!! No la he llegado a probar pero hablan maravillas de estas tablas.

Trabucaire
    Participante

Hace un par de meses la adquiri? un amigo en Pegasusboards (www.pegasusboards.com)

Tablón perfecto para freeride & slides, muy rígida con buen cóncavo y dura como una roca, a muy buen precio.

Te recomiendo que la pruebes Nacho, es muy estable y divertida !

Salutacions people! :)

Anónimo

Buenas, estoy interesado en esta tabla, pero por mas que busco solo la encuentro en 40″ y yo estaba interesado en la de 38″. Ya que supongo que con 8 capas, andara de flex parecido a la Jungla, que me encanta.

En zarautz me han dicho que recibiran de earthwing en 15 dias, pero de mas sitios no se.

Alguna pista de donde encontrarla?

Muchas gracias.

Nacho_Caribbean
    Participante

En Caribbean la tenemos disponible pero con respecto a lo que dices del flex olvidate por completo. Es una tabla rígida.

No dudes en pasarte por la tienda para verla fisicamente y que puedas ver y probar el flex que tiene.

Anónimo

Muchas gracias.

Otra cosa, Al montarla con randals( de 50º) habria algun problema en ruedas de 75mm?pensaba en unas durian.

Trabucaire
    Participante

Nada que añadir, relación precio-calidad excelente, ojo con los set ups !

Saludos peopple!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies