Earthwing Supermodel

Home Foros GENERAL Earthwing Supermodel

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

AFR0man
    Participante

Alguien tiene, o ha probado esta tabla?? La verdad que he leido muy buenas opiniones en silverfishlongboarding.com y tiene un precio (sobre unos 100€) de p… madre!

Otra cosa es que la hay en 40″ y 38″. Si mido 182cm y peso 67Kg ?Cuál me vendrá mejor?

Un saludo!!

Para el que no conozca la tabla; http://lodepabel.blogspot.com/2011/02/earthwing-supermodel.html

Nacho_Caribbean
    Participante

La Earthwing Supermodel es un tablón, tiene un cóncavo muy pronunciado que agarra el pie e incluso llega a «bloquearlo» en una posición. Esto ayuda mucho a la hora de hacer Freeride, facilitando enormemente los stand up slides. La marca la define como la mejor tabla de freestyle DH.

Es una tabla muy resistente, disponible en 2 flexs (8 o 9 láminas). Un detalle interesante son los huecos inferiores que recorren la tabla, esto le proporciona un «torsional flex» sin perder rigidez. Esto también ayuda a repartir el peso en las cuatro ruedas cuando haces slides y ademas… facilita los grabs ;)

También es muy llamativo los huecos para que no toquen las ruedas, son muy pronunciado con lo que el wheel bite es imposible y puedes ponerle la rueda del diámetro que quieras.

Yo la he probado en la bajada de Caribbean y es una gozada, no me quiero ni imaginar lo que debe ser darle caña de la buena a esta tabla. PURO VICIO.

mrchansaw
    Participante

Yo tuve una tabla de estas, ahora la tiene un colega que hace DH muy bestiamente, y a ambos nos gusta mucho la tabla, como dice Nacho hay un punto que el concavo hasta te bloquea los pies, un poco de ojo con el wheelbite, porque a mi me costo configurar la tabla aunque llevaba unos holey de 175 con unas otangs amarillas. La tabla es fenomenal para coger velocidad, para hacer free o DH, de resto mejor olvidarnos, si es para otra cosa mejor pillarse algo con flex… aunque esta es mi opinion, nose cual sera la de los demas

AFR0man
    Participante

Muchas gracias!! Me habeis convencido. Necesitaba opiniones. Aunque todavía dudando si 38″ o 40″… Tiene algo de nose y tail??

Saludos

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno conocer tu experiencia con la configuración y el wheelbite mrchansaw.

La tabla no tiene ni nose ni tail elevado pero tiene el espacio suficiente como para poder tirar algún truquito. En cuanto a la medida la diferencia no es mucha, a mi me molaría más la de 38, creo que puede dar mucho juego en slides. Yo la que prob? era la de 40.

Anónimo

Hola, esta tabla, en 38″ q esta echa en 8 laminas(supongo que andar de flex, como la Jungla de LaChica no?), se podria considerar, como una alternativa a la tantien.

Suena un poco raro, lo se, pero los montajes drop through en las tablas de bambu me dan un poco de miedo, por el tema de la torsion de la madera.

Muchas gracias.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies