Ejes Carver

Home Foros MATERIAL Ejes Carver

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316667

    LongBus
    Participante

    He leido por el foro hablar sobre los ejes CARVER C7 y CX, sobre ke se bombeaba muy bien kon ellos, ke producian sensaciones muy surferas, etc. A mi me parece muy interesante, y me gustaria saber si alguno podria resolverme algunas dudas antes de lanzarme a la aventura de comprarlos.

    ?Ke sensaciones produce? ?Ke tal se carvea kon ellosí ?ke tal el bombeo? ?permiten

    hacer slidesí ?ke anchura tienen? ?van bien para una tabla de 46″(gravity carve 1)?

    ?ke tipo de ruedas son las mas adecuadas para ellos?

    En definitiva, kualkier dato ke podais aportar sobre ellos es de agradecer. gracias.

    #341396

    jocntaro
    Participante

    Es surf sobre asfalto!!! Pillatelo con todo el kit carver (ruedas y rodamientos) y m?jate con el monopatín! Yo greo que con la tabla que dices iría de lujo. Lo de slides, no creo, pero si que derrapan. BUeno ya te irán contando más carver-adictos. Ahora, piensa o prueba tb los Bennets!!

    #341397

    LongBus
    Participante

    Gracias Jocntaro por contestar, a ver si algun carvermaniako puede kontestar y aporta alguna kosilla mas.

    Lo del KIT ke dices, me parecio ver un post de Caribbean donde lo mostraba. Estar?a interesante saber el precio aproximado para tener una referencia.

    #341398

    sideshore
    Participante

    Hola Longbus,

    Echale un vistazo a la pagina de carver, http://www.carverskateboards.com

    Describen bien el comportamiento de los ejes y puedes ver unos videos…

    Los C7….como dice Jocantaro, son surf sobre asfalto….puedes empezar el giro inclinando y a continuación cerrarlo aun mas con una rotación horizontal o ambas cosas al mismo tiempo para hacerlo agresivo…siempre tienes que estar haciendo algo, ya sea girando cerrado o abierto, y tienes que cargar bien el pie delantero si quieres mantener velocidad y estabilidad…aunque ese no es su fuerte…para recorrer la ciudad: control total!

    Los CX hacen algo parecido, pero son mas estables…la sensación tambien es muy buena, pero yo me quedo con los C7.

    Para uso en skatepark, estan los C4, de geometria mas clasica….misma buenisima sensación y mas duros que los CX.

    Otra opción mas: los sidewinder de gullwing

    #341399

    Caribbean
    Participante

    Las sensaciones que producen es un surf de asfalto 100%.

    Se puede perefectamente carvear pero la sensación es la de un CUTBACK permanente.

    En relación a tu pregunta de «bombeo» no es posible ya que su giro no es por mediaci?n de bommbeo ya que su eje trasero ejerce de tim?n y el delantero realiza giros suaves o radicales a tu gusto, una vez que te das el primer impulso con el pie ya no es necesario volver a impulsarte el sk8 va a ir solo y podras subir custas, llanear o descender sin poner el pie en el suelo.

    Si puedes hacer slide, depende de tu habilidad.

    En relación al ancho hasta el momento se hacen en dos medidas de ancho 6,5″ y 5″.

    Se los puedes adaptar perfectamente a la Garvity Carver 46″.

    Las ruedas Carver están muy bien pero puedas adaptale diferentes modelos en durezas y tamaños a tu gusto personal, cuidando el diametro para que no toque la rueda con la tabla en los giros cerrados y radicales, esto se evita colocando los elevadores adecuados.

    Longboard GRAVITY Carver 46″

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/c46-1.jpg

    Set CARVER C7

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/CarverC-7.jpg

    Instrucciones Carver

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/InstruccionesCARVERC-7.jpg

    Home

    http://www.caribbeansportshop.com

    #341400

    sideshore
    Participante

    Eso SI es información. Otra cosa: es posible que después de probar un Carver, ya no quieras otra cosa . . .te prevengo! Jajajaja . . .

    #341401

    LongBus
    Participante

    Gracias por todo lo aportado Jocntaro, Caribbean y sidershore.

    Tal y como lo poneis, tengo unas ganas enormes de ir a komprarlo, montarlo,

    probarlo y disfrutarlo, aunke no se si soy consciente de donde me

    estoy metiendo, jeje.

    #341402

    Iskan
    Participante

    klaro q si ombre!!!tu metete y luego me lo dejas probar…XD

    #341403

    db
    Participante

    Hola longbus, yo tengo un C7. Es bastante similar al surf. En cuestión de skates yo creo que el más parecido. Es cierto que una vez en marcha no hace falta volver a poner el pie en el suelo, pero salvo que seas extraterrestre con superpoderes no creo lo utilices para subir cuestas. Para la ciudad, pues bueno, yo lo he utilizado bastante por la ciudad, últimamente solo cuesta abajo, y no sé si es lo más recomendable, al tener que estar siempre girando necesitas bastante espacio y si dejas de girar se te embala bastante. Resumiendo, lo suyo es bajar cuestas donde puedas ir haciendo constantemente giros, unos más cerrado y otros menos. Por lo menos yo es donde más lo disfruto.

    Un saludo

    #341404

    lobezno-72
    Participante

    consejos ejes:buenas , me gustaria saber que ejes son los mas recomendables para montar en una tabla LUSH KISIWA,sus medidas son:1.40cm largo, 28cm ancho, distanc. entre ejes 104cm. quiero sentir lo mas parecido al surf y ademas hacer step! muuchas gracias a quien me pueda aconsejar !!

    #341405

    runner
    Participante

    Lo más parecido al Surf = Carver, pero no para step! al menos en mi opinión.

    Para step «Charger» u otros.

    #341406

    drysurfer
    Participante

    Bennet 6.0

    #341407

    runner
    Participante

    Por cierto, en Japón que les molan mucho los CARVER, y otros ejes similares que creo que solo los tienen allí, los montan mucho en tablas de Pool, o muy similares, y no veas como le dan al tema! Igual hay que probario en esas tablas.

    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?xl=xl_blazer&v=WScS5MkUlJg

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies